Victimologia
Enviado por ruuubb • 3 de Septiembre de 2013 • 1.167 Palabras (5 Páginas) • 325 Visitas
Nací para Triunfar
Introducción
Aquí están los secretos de cómo incursionar en una vida de paz, de firmeza y poder Todo está preparado para ti de tal manera que cada Confesión ministren en forma sobrenatural a favor de tu vida. Cada confesión de fe será como los escalones de una escalera que El Eterno Creador preparó de antemano para ti. El dolor, la angustia, La desesperación que has vivido, las crisis familiares, las batallas Económicas y las enfermedades serán derrotados, cuando practiques
Las declaraciones de fe escritas en este libro “Nací para triunfar, mi Transformación en 72 horas”.
VAMOS A SEGUIR EL ORDEN DE ESTA GUIA DIVINA:
1. Usted nunca saldrá de su casa sin la declaración de “AMANECE UN NUEVO DIA” porque ésta determinará que todo lo que emprendas durante el día sea de éxito.
2. Usted nunca se acostará sin repetir la oración del “DULCE REPOSO” y los textos de protección y conexión divina, los decretos harán que su sueño sea grato.
3. Usted no dejará de declarar las sendas de “JUSTICIAS DE DIOS” porque éstas harán que controle toda situación, sea la que sea.
4. Usted nunca dejará de declarar la palabra de fe de la hora del mediodía “HOY MI DIOS ES PERFECTO”, porque ésta hará que cultives todo lo que está escrito en el libro de Dios para ti.
5. Usted nunca dejará de declarar la palabra de “PLATAFORMA SEGURA” de las tres de la tarde, porque ésta te libra del temor y trae la palabra sabía que resuelve todo asunto. Mi vida está escrita por la mano de Dios. 3 NACI PARA TRIUNFAR
6. Usted nunca dejará de declarar la palabra de “FIRMEZA EN EL CAMINO” de las seis de la tarde, porque ésta te hace fuerte y aseguran todo lo que Dios tiene para ti siempre.
7. Usted nunca dejará de activar la palabra de semillas de fortaleza “CREO Y PERSEVERO EN DIOS” porque así las personas que tú amas serán ayudados y verán en ti la luz de Dios.
Antes de acostarse usted hará la oración que activa el descanso del “DULCE REPOSO”, y al levantarse al día siguiente sigue con la cadena de oraciones de fe “NACÍ PARA TRIUNFAR”.
“Si alguna inquietud hubiere en tu mano, y la echares de ti, y no consintieres que more en tu casa la injusticia, entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte, y nada temerás; y olvidarás tu miseria, o te acordarás de ella como de aguas que pasaron. La vida te será más clara que el mediodía; aunque oscureciere, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quién te espante; y muchos suplicarán tu favor. Pero los ojos de los malos se consumirán, y no tendrán refugio; y su esperanza será dar su último suspiro” Job 11: 14-20.
Mi vida está escrita por la mano de Dios. 4
NACI PARA TRIUNFAR MI PRIMERA NOCHE
“Encontrando a mi Dulce Reposo”
“Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la Ley y el consejo, y serán vida para tu alma y gracia para tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás y tu sueño será grato. No tendrás temor de pavor repentino ni de la ruina de los impíos, cuando viniere, porque Jehová será tu confianza; y él preservará tu pie de quedar preso”. Proverbios 3: 21-26
Por la muerte de Cristo en la cruz soy una nueva persona
“Despreciado y desechado entre
...