GUIA MISA NIÑOS
Enviado por KharHI • 15 de Noviembre de 2022 • Apuntes • 368 Palabras (2 Páginas) • 97 Visitas
Bienvenida!
Nosotros somos la Iglesia, y por la gracia de Dios nosotros hacemos la Iglesia; somos sus piedras vivas para la construcción. Recordemos que nosotros mismos estamos llamados a ser santos ya que somos templo de Dios
LECTURAS
Vi que manaba agua del lado derecho del templo, y habrá vida dondequiera que llegue la corriente.
ESCUCHEMOS LA PRIMERA LECTURA.
SALMO
Vengan a contemplar las obras del señor.
EVANGELIO
Elijo y consagro este templo -dice el Señor- para que esté en él mi nombre eternamente.
ORACION DE LOS FIELES
A cada intención repetimos: “Señor, que sepamos construir tu comunidad”.
Oremos a Jesús, Señor nuestro, para que los miembros de esta comunidad cristiana seamos más conscientes de que somos el pueblo y el templo de Dios.
R/
- Para que nuestras organizaciones y ministerios en nuestra comunidad parroquial cooperen y se coordinen mejor entre sí, de forma que, con su trabajo en equipo y con su unidad, todos lleguemos a formar con eficacia el único cuerpo de Cristo, roguemos al Señor.
R/ Señor, que sepamos construir tu comunidad
- Para que todas nuestra iglesias trabajen para conseguir la unidad a la que están llamadas por Jesús, el único Buen Pastor de todos, roguemos al Señor.
R/ Señor, que sepamos construir tu comunidad.
- Para que los gobernantes de las naciones se esfuercen sinceramente por fomentar la paz en la comunidad del mundo y busquen soluciones comunes para problemas comunes, al mismo tiempo que respeten la identidad, los derechos y la dignidad de cada pueblo, roguemos al Señor.
R/ Señor, que sepamos construir tu comunidad.
- Y finalmente, para que esta nuestra comunidad sea siempre consciente de que está unida en fe y en amor, en esperanza y servicio de nuestro Padre Dios. Roguemos al Señor.
R/ Señor, que sepamos construir tu comunidad.
COMUNION
Con el Espíritu Santo en nuestros corazones, acerquemosnó con alegría y gratitud a comulgar recordando que en la Comunión con Jesús nuestro Señor, nos volvemos uno con él y la iglesia, fortaleciendo nuestra fe y siendo fieles como lo fue nuestra Santa Lucía.
DESPEDIDA
Nosotros somos el cuerpo de Cristo, y en nosotros la gente habría de reconocer al Señor y sentir su presencia. Hagamos como Nuestra Santa Lucía, seamos fieles a nuestro amor por Dios, vayamos por el mundo contagiando fe y esperanza.
...