GUIA ORACION DE RENUNCIA
Enviado por angelgeral1625 • 26 de Junio de 2017 • Trabajo • 1.004 Palabras (5 Páginas) • 459 Visitas
ORACION DE RENUNCIA
ABBA PADRE! tu Gloria Shekkinah, declaramos por decreto sobre nuestras vidas, hogares, hijos, familiares, iglesia, pastores, lideres, empresas, negocios, posición y posesión. Activamos el poder de la Sangre del Cordero de Gloria inmolado en la cruz del calvario en toda nuestra línea de sangre.
Abba Padre te pedimos perdón por el pecado de nuestros hermanos, pueblos, ciudades, estados en nuestro país Venezuela, cada injusticia en nuestra patria, cada derramamiento de sangre inocente y culpable. Perdónanos Padre por buscar ayuda en otros dioses en Venezuela, desechando la ayuda que solo viene de ti, perdónanos por ganar nuestra libertad a través de la guerra de independencia, por la sangre derramada que clama desde la tierra a ti Padre como la de Abel, reclamando tu redención.
Visítanos con el avivamiento de tu Espíritu Santo mas grande de todos los tiempos en el menor tiempo posible, por esta razón Yo____________rompo todo derecho legal de satanás sobre nosotros y Venezuela a través de la renuncia y el arrepentimiento, para perdón y liberación de todos nuestros pecados, nosotros renunciamos voluntariamente a todo tipo de pecado de afrenta e iniquidad, apelando al trono de la gracia, en tu misericordia activamos unidos como un solo pueblo la unción corporativa libertadora, renunciamos a la maldición de la tierra donde nacimos ________, estado _________, país Venezuela, continente, parentela____________. Profetizamos espíritu de rompimiento en el pacto de los fundadores de nuestra tierra de origen, desactivamos y arrancamos de raíz el árbol dela iniquidad, del pacto de los antiguos, de la maldición de la tierra según génesis 12:1.Renunciamos hoy y para siempre de la maldición de nuestros padres, 28 abuelos maternos y paternos, 4 generaciones en nuestra línea de sangre ascendente y descendente, perdona Padre nuestras familias.
Cancelamos proféticamente y clavamos en el madero de la cruz, todo pecado de nuestros ancestros, rompemos la maldición de los 160 años en nuestras generaciones según éxodo 20:3-5, arrancamos la raíz del árbol de la iniquidad de las auto maldiciones de la lengua conforme a prov.18:21.
En nuestro centro Cristiano de Avivamiento por decreto apostólico y profético renunciamos, desactivamos y arrancamos de raíz el árbol de la iniquidad de todo tipo de ataduras, vicios y costumbres dañinas en el área de nuestra vida sexual, emocional, económica, familiar, social, ministerial, espiritual, nos arrepentimos de todos nuestros pecados conscientes e inconscientes, por comisión y omisión en todas las áreas de nuestra vida, donde he visto todas estas costumbres como normal.
Abba Padre! Cancelo la maldición de la Ley (muerte, pobreza, enfermedad), renunciamos y desactivamos para siempre a la maldición de los 7 peores espíritus (espíritu de desorden sexual, vicios, pobreza, enfermedad, mentira, temor y anticristo). Renunciamos y desactivamos la maldición que nuestros padres, políticos, lideres religiosos y cualquier otra autoridad haya infringido contra nosotros.
Renunciamos a toda maldición de rebeldía en cada etapa de nuestra vida. Renunciamos unidos a todo programa de mentira que nos haya ligado a cualquier clase de vicios y pecados continuos, ignorancia y falsa adoración, a los pactos antiguos de maldad. Renunciamos y desactivamos en el nombre de Yeshua a todo diseño infernal en las puertas del infierno.
LISTA DE ESPIRITUS Y CONDICIONES A RENUNCIAR
Renunciamos a: Sexo virtual por internet, depravación sexual, inmoralidad, infidelidad, deseos de la carne, vanagloria de la vida, adulterio, fornicación, inmundicia, desenfreno sexual, codicia, malicia, libertinaje, impureza, depravación, indecencia, vergüenza, depravación del pasado, orgias, fantasías
sexuales, abusos, violación sexual, abuso a los niños, espíritu fisgón, seducción, pecados de la carne, masturbación, egocentrismo, adicciones en general al sexo, voyerismo, hackeadores sexuales de las redes sexuales, prostitución infantil, violencia de géneros, pensamientos impuros, impureza sexual, lesbianismo, sexo con animales, sexo con espíritus inmundos (súcubos e íncubos), orgias, frigidez, avaricia, incesto, promiscuidad sexual, príncipe de sexo oculto, homosexualismo, maltrato infantil, violencia de genero.
...