La voz de la victoria
Enviado por andreabril • 3 de Octubre de 2015 • Apuntes • 373 Palabras (2 Páginas) • 199 Visitas
DIOS ES AMOR Y YO TAMBIEN
Dios es su compasión derramo su amor en el cuerpo del cuerpo, por que Dios es amor y el hombre fue la comleta imagen de Dios y no había ninguna diferencia entre ellos dos y qu el h solo era soberano en Dios. Dios es luz y el h era luz, y temio seguir cainando enl luz del padre.
La compasión fue derramada, cuanod el h pecoo,entonces dejo de ser luz ahora son tenieblas y vive en la oscuridad, efe 5:8 tu eres luz. Asiq eu cuando nacste de nuevo el se convirtió en tu señor y salavdor. Colo 1:13. Juan 17:4 jesus terminaría la obra con ese amor con que Dios lo ha amado para que estuviera también en nosotros. 2corin 5:17 todas las cosas son echas nuevas, de la semilla incorruptoble de la palabra de Dios de la palabara de amor, nacimos de la semilla del amor y de todo el fruto del espíritu nacio del amor, el amor nos da confianza para el dia del juicio Dios no te amo por tu talento si no antes de la fundación del mundo y quizo mejorar la comunión contigo.
Heb 4:16 como logras la confianza? Caminando en amor. No hay temor si quizasse cometio errores pero tengo confianza en la sangre en el jucio no hay temor mateo 22: 37-39 cuanod el da una orden directa la cumpliremos seremos mayordomos de todo de la familia del matrimonio de las finanzas y sere el mayordomo del amor.
Habacuc 2: 2 camine en ella por eso tenemos l palabra escrita .
Por eso jesus le dijo al diablo escrito esta, adan no tuvo la palabra escrita para camiar en ella fue trabajo de moises. Gen 1:28 dominenla y sométanla. Se me ha dado el mandamiento de amor y lo cumpliremos cueste lo que cueste no es opcional Dios dio una orden y caminaremos en eso, tengo ciertos derechos deut 28:61 si no camino en obediencia la mandamiento le doy al diablo ciertos derechos q no debe tener.
Isaias 53:55 ña bendición te dar derechos gala 3:14 reprendemos los síntomas, el manadamiento de amor cumple toda la ley por eso hay algunos derechos. Somos libres de la maldición.
...