ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

40 Dias De Ayuno


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  3.234 Palabras (13 Páginas)  •  765 Visitas

Página 1 de 13

40 DÍAS DE AYUNO

La Red Nacional de Oración convoca a la Iglesia de todos los estados de la Republica Mexicana a 40 días de ayuno y oración por nuestra nación a partir del 1 de Enero del 2011. 40 días en que dispondremos nuestro corazón para buscar el rostro de Dios y volvernos de nuestros malos caminos a fin de a fin de romper con los yugos de idolatría y fortalezas de iniquidad y maldad que envuelven nuestro país.

Joel 2.12-17

12. Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.

13. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

14. ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios?

15. Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea.

16. Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia.

17. Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?

2Crónicas 7.14

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Durante estos 40 días a partir del 1 de Enero del 2011, Dios nos está llamando a:

1. Humillarnos delante de Dios.

2. Orar fervientemente buscando Su rostro.

3. Convertirnos de nuestros malos caminos. El propósito de todo esto, es que cada persona pueda unirse y permanecer en Dios a fin de que podamos ser uno con el Padre y podamos recibir la revelación de lo que para Dios es la unidad del Cuerpo de Cristo y vivirla.

La profundidad del avivamiento y los cambios en nuestra nación serán determinados por la profundidad de nuestro arrepentimiento.

¡EL SEÑOR ESTA LLAMANDO A LA IGLESIA AL ARREPENTIMIENTO POR EL PECADO DE DIVISION!

MENSAJE PROFÉTICO PARA MÉXICO Y SUS LÍDERES CRISTIANOS

Por Leslie Kiegel, Presidente de la Alianza Nacional Cristiana Evangélica de Sri Lanka – Nov. 16, 2010, en la Reunión Nacional de Oración en la Cd. de México.

Tu orgullo México, ha sido tu arte, danza, cultura, música y tus logros deportivos y económicos. Pero Yo confrontaré y expondré el pecado de corrupción y orgullo abiertamente. Durante un período de 40 meses, el Señor sacudirá esta nación violentamente y mientras tanto la iglesia será refinada. México será sacudido hasta sus raíces, todo lo que pueda ser sacudido será sacudido. Todo lo que no sea de Dios, será completamente destruido, mientras que lo que es de Dios será preservado durante este período de tiempo. Durante este sacudimiento, los dioses de este mundo, los principados de maldad y poderes perversos en cada estado serán juzgados de la manera que Dios juzgó los dioses de Egipto durante las diez plagas. Pero La Iglesia será purificada preservada y empoderada durante el tiempo de refinamiento.

El Señor está llamando a la Iglesia al arrepentimiento de división. Él está llamando a arrepentirse de buscar lo suyo propio para funcionar como un cuerpo.

¡UNA CASA DIVIDIDA NO PUEDE PREVALECER!

Lucas 11.17

Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae.

Los desacuerdos, pleitos, las ofensas y rechazos no solo han provocado todo tipo de divisiones, han levantado barreras entre unos y otros, fracturas, ataduras, opresión, yugos, y ligaduras de impiedad. Han debilitado, cegado, enfermado y empobrecido al Cuerpo de Cristo y han abierto puertas a espíritus de destrucción y maldad. Hay un espíritu independiente, autónomo en nuestra nación que nos imposibilita unirnos y trabajar en equipo. La traición ha sido un estigma que se ha transmitido de generación en generación. Esto ha producido:

• Familias divididas

• Gobiernos divididos que no se ponen de acuerdo

• Partidos políticos divididos internamente y en contra de otros partidos.

• Empresas divididas

• Sindicatos divididos

• Iglesia dividida, con diferentes visiones y lenguajes.

Los desacuerdos son la principal causa de ruptura en las relaciones porque producen:

• Prejuicios y malos entendidos

• Ofensas, resentimientos, traiciones

• Juicios, criticas, divisiones

• Chismes, murmuraciones, calumnias, difamaciones

• Heridas y falta de perdón

Dentro de las principales causas que impiden la unidad en el Cuerpo de Cristo están las FORTALEZAS SECTARIAS. Es el orgullo en las creencias doctrinales, denominacionales, y el sistema de gobierno, lo que provoca que la iglesia se vuelva sectaria y solo acepte a aquellos que están de acuerdo con sus propias creencias y sistemas. Algunas de las razones por la cuales los líderes no disponen sus corazones para buscar la unidad son:

• Orgullo doctrinal y denominacional.

• Menosprecio a los demás.

• Idolatría denominacional.

• Temor a perder miembros.

• Inseguridad.

• Celos y un espíritu competitivo.

• Están edificando su propio reino.

• Falta de tiempo.

• Agotamiento.

La raíz del poder de los demonios está en el engaño. Las puertas del infierno han podido prevalecer por causa de las rupturas y grietas provocadas por las divisiones. Mientras que el pueblo de Dios viva bajo las banderas de orgullo, respetabilidad, auto-justicia, codicia, ambición personal, juicios injustos, competencias, y celos, vivirá de acuerdo al poder de las tinieblas. Vivirá de acuerdo a la sabiduría del mundo y no la de Dios.

Santiago 3.13-18.

13. ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

14. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;

15. porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

16. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

17. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.

18. Y el fruto de justicia se siembra

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (20 Kb)
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com