ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aracelly Valencia Sierra


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

ORACIÓN DE LA CONFIANZA:

Padre, me pongo en tus manos, haz de mi lo que Tú quieras, sea lo que sea te doy las gracias. Estoy dispuesto a todo y lo acepto todo, con tal de que tu voluntad se cumpla en mí y en todas tus criaturas. No deseo nada más Padre, te confío mi alma y te la doy, con todo el amor de que soy capaz, porque te amo y necesito darme a Ti, ponerme en tus manos, sin limitaciones ni medidas, con la infinita confianza de que Tú eres mi Padre.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo… como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS

“Sacratísimo Corazón de Jesús, ayuda a mi corazón a que persevere en todo lo que es santo. Donde esté débil en la perseverancia, hazme fuerte. Nunca permitas que me desanime en la búsqueda de la santidad personal. Amén.”

Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com