Carta sobre el bautismo
Enviado por noraramirez01 • 13 de Marzo de 2015 • Informe • 277 Palabras (2 Páginas) • 228 Visitas
Los años van a seguir pasando y siempre vas a seguir necesitando una mano amiga, la mía siempre la vas a tener, pero has de saber que una vida rica y llena de amor sólo se consigue caminando por el camino de Dios. Amor, libertad y paciencia. Vivir como un buen cristiano y crecer en una familia católica, ese es el regalo que más te enriquecerá desde hoy y hasta siempre.
Yo, siendo tu tío, ahora que voy a ser también tu padrino me siento mucho más, y por ello, en un día tan importante como tu bautizo te lo quiero comunicar; a partir de hoy, soy tus pies para enseñarte a caminar, tus manos para enseñarte a cuidar lo que cojas con ellas, tus ojos para que veas la vida con felicidad, tu corazón para que hagas todo con amor, tu hombro para que llores en tus días no tan buenos y tus sonrisas, para que nunca te falte una. Sé que soy el encargado de enseñarte a vivir como un cristiano, y si me ha quedado claro algo al escribirte esta carta es que el regalo no sólo te lo doy, sino que también lo recibo. Hoy han puesto en mis manos el placer de poder iniciarte en la Iglesia y nada me podía hacer más feliz que presentarte como un nuevo cristiano ante los ojos de Dios.
Pequeño, es mi obligación a la par que mi ilusión iniciarte en el seno de una familia católica y ayudarte en el camino, pero ten muy claro que no puedo decirte como vivir; yo no puedo vivir por ti. Tu vida es tuya y harás con ella aquello
...