ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Columnas Del Mundo


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Sobre la lectura me llamo mucho la atención el apartado donde se relata en pocas palabras lo que el dinero no nos puede dar tal y como lo es el amor, la alegría, la fe, la salud. Tal vez con el dinero de pueden comprar cosas materiales pero eso no implica que se puede comprar los aspectos antes mencionados.

También es muy importante y cierto lo que se menciona acerca al final de la lectura, donde nos dice que la tumba nos espera imperturbable, y que hay un mundo misterioso y bello esperándonos, donde dios abraza a sus hijos, para vivir, eternamente, en la dicha de los cielos.

Lo cual estoy convencido de que es algo hermoso a mi consideración ya que de ser así espero re encontrarme con mis seres queridos a los cuales seguiré y sigo amando y estoy consciente que esto puede pasar tarde o temprano, porque de lo que me he dado cuenta es que en esta vida solo estamos de paso.

A lo que se refiere al autor sobre la sexualidad estoy de acuerdo con el de que fue muy bien inventada por dios siempre y cuando gracias a ella se pueda expresar el amor, y con respecto a lo que se refiere sobre el sexo sin amor de igual manera a mi punto de vista considero con el autor en el aspecto de que se retoma al aspecto de ser unos adolescentes inmaduros.

Algo que me conmovió mucho de la lectura es que si por ejemplo los seres humano cambiáramos la ideología de tener contempladas las tres columnas «el sexo, el dinero y el poder». Pero que estas mismas fueran como una cero a la izquierda en nuestras vidas, y que en si tomemos en cuenta lo que son algunas columnas diferentes como lo es el amor, el trabajo, la confianza, la justicia, la sencillez- este mundo sería totalmente diferente.

Mientras tanto a lo que el autor se refiere en que si somos espirituales, si Dios nos espera en la otra orilla, la situación será sumamente diversa. El creyente, gozará infinitamente al descubrir que tenía razón, que había vivido pensando en el cielo. Y El materialista, en cambio, deberá reconocer su error.

Esto a mi criterio seria la ventaja de ser creyente y que por siguiente tiene sus ventajas en un futuro no muy lejano.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com