Como Desarrollar Fe En El Nombre De Jesús
Enviado por arcangelshely • 19 de Abril de 2014 • 2.536 Palabras (11 Páginas) • 235 Visitas
I. Como desarrollar fe en el nombre de Jesús
Hechos 3:16
16 Lo que ha hecho cobrar fuerzas a este hombre que ustedes ven y conocen, es la fe en el nombre de Jesús. Esa fe en Jesús es la que lo ha hecho sanar completamente, como todos ustedes pueden ver.
Cada creyente tiene un cheque en blanco. Ciertamente tiene que recibir lo que desea en ese cheque. Haga una lista de las cosas que desea y pídalas al padre en el nombre de Jesús.
3 testimonios de como el nombre de Jesús tiene autoridad y poder:
1) Smith Wigglesworth resucitó un muerto de dos días en la funeraria. Llego a la funeraria y Dios le hablo diciéndole “levántalo y resusitale”. Al instante, empezó a orar, lo saco del ataúd, le ordeno q viviera en el nombre de Jesús, pero cayó al piso. Lo volvió a levantar y lo cogió por el cuello ordenándole que resucitara, pero volvió a caer al piso. De inmediato, lo puso contra la pared, le ordeno que resucitara, y al instante, comenzó a caminar. Esto es lo que sucede cuando creemos en el nombre de Jesús.
2) Smith Wigglesworth estaba descansando en su casa, cuando le llegó la noticia de que su esposa había muerto. De inmediato, el pidió que se le trajera a la casa, y encerándose en su oficina, comenzó a ordenarle al espíritu de muerte que la soltara en el nombre de Jesús, al instante, revivió, y su esposa le pregunto porque lo había hecho si ese era su tiempo, y ella vivió para contarlo.
3) Otro caso es el esposo de una mujer que sufrió un ataque al corazón. El estaba comiendo cuando, súbitamente, le dio un paro cardiaco que lo mato al instante. Cuando la esposa entro a la casa comenzó a orar, y le ordeno, en el nombre de Jesús, que volviera a la tierra. En este momento, el esposo abrió los ojos, pero después que el volvió, le conto a su esposa que mientras iba entrando al cielo, oía una voz desde la tierra que retumbaba en los cielos, que decía: “Yo te ordeno en el nombre de Jesús que vuelvas a la tierra”. Al instante, el esposo vio a Jesús que lo miro, le sonrió y luego le dijo: “Tienes que volver a la tierra porque hay una hija mía que está ejercitando fe en mi nombre y tengo que honrarla…” ¡Gloria a Dios!
• Orar en el nombre de Jesús
Si usted le pide al padre en el nombre de Jesús su oración no será interrumpida si no que va directamente al cielo, cada vez que oramos en el nombre de Jesús nuestras oraciones serán contestadas. Dios respalda su palabra y su nombre, es por eso que nuestras oraciones están garantizadas.
II. Orar Específicamente
Cuando vaya a pedir algo, sea especifico en su petición, El desea complacernos aun en los pequeños detalles. El padre le responderá de acuerdo a lo que usted pide, si usted tiene alguna duda al pedir no puede recibir algo de Dios.
Santiago 1: 6-8
6 Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro. 7 Quien es así, no crea que va a recibir nada del Señor, 8 porque hoy piensa una cosa y mañana otra, y no es constante en su conducta.
Testimonio Personal:
Tres cuartos, dos baños, un patio bien grande, que estuviese cerca de una escuela, cerca de la autopista y que tuviese un precio entre 80 y 100 mil dolares. Por último, mi esposa pidió que la casa tuviera un tipo de planta que produce una flor roja bien grande en la entrada de la casa. Después que oramos y nos pusimos de acuerdo, esperamos un ano. Un día, me llamaron para una casa, y fui a verla. Dios nos habló que esa era la casa. Para sorpresa nuestra, encontramos que la casa tenía tres cuartos, dos baños y un patio grande. También, la casa estaba cerca de una escuela y de la autopista. Aparte de eso, nos la dieron en el precio que le habíamos pedido al Señor, y para terminar, tenía la planta frondosa que producía las flores rojas. Dios nos la dio exactamente como la habíamos pedido. Dios si contesta nuestra oraciones, pero debemos ser específicos en todo momento.
Si usted pide por un cónyuge diga como lo quiere… Si pide por un trabajo, déjele saber a Dios que tipo de trabajo desea tener, que le gustaría hacer en ese trabajo, cuanto le gustaría ganar. Si usted necesita un carro, especifique que tipo de carro desea tener, de que ano, su presupuesto y el pagaré.
III. Acercarse por medio de la Fe
Hebreo 11:6
6 Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan.
Unas de la razones por las cuales muchos creyentes no pueden desarrollar una vida de oración continua, sin desmayar y sin desanimarse es porque cuando oran no sienten nada físico. Hágalo por fe y no por las emociones.
IV. Pedir la asistencia del Espíritu Santo
Nuestra vida de oración seria vacía, mecánica sino fuera por la ayuda del Espíritu Santo; de otro modo lo haríamos con nuestras propias fuerzas.
Romanos 8:26
26 De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras.
Si cedemos nuestra
...