Credo Personal
Enviado por valmariano • 4 de Septiembre de 2012 • 375 Palabras (2 Páginas) • 668 Visitas
Credo
Creo en Dios padre porque en su infinito amor me ha dado la vida, y diariamente busca mantenerme en sus caminos, han ocurrido muchas situaciones que han intentado doblegarme y tentarme a dirigirme al camino fácil, pero grande es su misericordia que siempre pone su parte y por más que quiera desfallecer está realizando su obra en mí, haciéndome su instrumento; Creo en Dios como ser lleno de luz y fuerza, como alguien que toma nuestros pecados y llena de gracia nuestros tropiezos. En los momentos duros acudo a Él, le agradezco nunca haberme desamparado a pesar de ciertas infidelidades.
Creo en dejar atrás complicaciones absurdas y mirar nuestro alrededor con ojos de sencillez y humildad No creo en los que no creen, pero sí creo que van a creer porque el Señor nos ama tanto que diariamente insiste en salir a nuestro encuentro
Creo en la lealtad, el agradecimiento, en saber de dónde venimos y quién nos impulsó para llegar a conquistar nuestros sueños. Creo en tener la humildad suficiente para conocer mis propias limitaciones y debilidades, para aceptar una derrota, para reconocer un error y simplemente para entender que todos somos iguales y que hay cosas que sólo por tenerlas, no me hacen mejor persona.
Creo en el don de la sabiduría; en saber callar cuando no tengo nada bueno que decir, pero también en saber que no debo decir nunca lo contrario a lo que pienso.
Creo en el no arrepentimiento de las decisiones y acciones tomadas siempre y cuando las haya tomado de corazón y siempre que tenga la certeza de que era lo mejor que podría haber hecho. No importa el resultado; no se puede siempre ganar.
Creo en que no hay respuestas correctas o incorrectas, sólo distintas versiones de la realidad, sólo distintas caras de una misma moneda; las cosas pueden ser negras, blancas o grises según como se miren y por ello creo que hay más relativos que acertados. Es por esto que soy y seguiré siendo un creyente hasta el final de mis días.
...