Críticas de películas
Enviado por margo979 • 19 de Octubre de 2012 • Ensayo • 809 Palabras (4 Páginas) • 362 Visitas
“REFLEXIÓN”
Esposa quiero el Divorcio. Ella le responde: Yo te daré el divorcio con una condición, que por un mes tú me trates lindo, me cargues como los hiciste el primer día de nuestra luna de miel. Él le responde: Ok, yo te cargare por un mes y te tratare lindo pero me darás el divorcio….!
El comenzó todos los días como habían acordado…. Y al pasar los días cuando la tenía en los brazos cargándola, se da cuenta que estaba más delgada y su piel más arrugada, “y pensó que esa mujer que tenía en sus brazos le había dedicado toda su vida” Al pasar los días su hijo de 8 años veía como su papá cargaba a su mamá y se emocionaba. El ultimo día que le falta para que se cumpliera el mes, en la mañana se despierta el niño y le dice a su papá: papá carga a mi mamá el escuchando a su hijo y decide no divorciase, fue para una floristería y compro un hermoso ramo de rosas y le coloco una dedicatoria “Te cargare hasta que la muerte nos separe”.
Al llegar a la casa, el esposo se dirige al cuarto a darle el ramo de rosa y decirle que no se divorciara de ella, al entrar al cuarto consigue a su esposa ya sin vida, con una nota que decía: “Tenía cáncer y tenía un solo mes de vida, no te dije nada porque mi amor por ti era demasiado grande, puro, hermoso y no quería verte sufrir, también quería dejarle el mejor recuerdo de ti a nuestro querido hijo, como su papá amaba tanto a su mamá, que me cargaba todos los días hasta mi muerte”
“MORALEJA”
Ama lo que tienes hoy porque mañana será demasiado tarde.
No te conformes con leerlo como una linda reflexión comparte
y practícala con tus seres amados
Madres Malas
“Un día cuando mis hijos estén crecidos los suficiente para entender la lógica que motiva a los padres y madres, yo habré de decirles:
“Los ame lo suficiente como para haberles preguntado a donde van, con quien van y a qué hora regresaran.”
1. Los ame lo suficiente para no haberme quedado callada y hacerles saber, aunque no les gustara, que aquel nuevo amigo no era buena compañía.
2. Los ame lo suficiente para hacerles pagar las golosinas que agarraron del supermercado o las revistas del kiosquero, y hacerle decir al dueño: “Nosotros tomamos ayer esto y queremos pagar”.
3. Los ame lo suficiente para dejarlos asumir la responsabilidad de sus acciones, aun cuando las penalidades eran tan duras que partían el corazón.
4. Y ante todo, los ame lo suficiente para decirles NO, cuando sabía que ustedes podían odiarme por eso (y en algunos momentos sé que me odiaron).
Esas eran las batallas más difíciles de todas. Estoy contenta, porque vencí… porque al final ustedes ganaron también! Y cualquiera de estos días, cuando mis nietos hayan crecido lo suficiente para entender la lógica que motiva a los padres
...