Demos Vacaciones A Nuestra Alma!
Enviado por l1l1bet • 31 de Julio de 2013 • 334 Palabras (2 Páginas) • 291 Visitas
Demos vacaciones a nuestra alma!
Llevémosla más cerca de Dios.
Con un poco más de tiempo y sin andar corriendo y con prisas, será hermoso aumentar en tiempo y en calidad nuestro contacto con Cristo, Nuestro Señor.
No importa dónde estés, no importa si viajaste o te quedaste en tu lugar de siempre, como en esta época del año todos o casi todos, disminuyen su trajín diario, seguramente tendrás más y mejor oportunidad de entablar una conversación con Dios, y de manera sincera, sencilla, calmada y con mucha fe, esperar ser escuchado. El propio Evangelio lo dice… Marta lo recibió en su casa, María escogió la mejor parte (Luc 10, 38-42).
Éste es un tiempo de quietud para tu alma y un gran regalo para Dios, que siempre está ansioso que le compartas tus penas y alegrías, tus éxitos y tus fracasos, tus anhelos y decepciones, que aunque Él ya conoce todo de ti, le gusta escucharte, sabiendo que tomas conciencia de tu propia realidad, para recurrir y abandonarte en Él.
Para acompañarte en este acercamiento a Dios, Catholic.net te ofrece contenidos espirituales, oraciones para toda ocasión, orientación moral tanto en los consultorios en línea, como en los foros de discusión, y todo está a tu disposición en cualquier momento, a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Para que Catholic.net te brinde todos estos servicios de manera gratuita, aún durante el Verano, seguimos trabajando sin descanso y es por esto que solicitamos tu ayuda económica, a ti, a nuestros visitantes y a todos nuestros suscriptores que nos siguen día a día. Por supuesto, a los que ya donaron o nos apoyan con sus oraciones, les pedimos hacer caso omiso de esta petición.
Apoyar a Catholic.net es muy simple, sólo dando un click aquí. Anímate a ser un bienhechor que, con lo que esté en tus manos, colabores para cubrir los gastos de este período, y seguramente Dios recompensará con creces tu generosidad.
Que la paz de Cristo esté contigo.
¡Muchas gracias!
Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Fondos
Catholic.net
...