Descubriendo La Verdad
Enviado por j1j5z7t9 • 16 de Octubre de 2014 • 599 Palabras (3 Páginas) • 175 Visitas
ANTES de leer lo siguiente le sugiero que piense primero, ¿Cómo se llama usted?
Por supuesto que nunca lo ha olvidado.
Existe un Grande y Poderoso Rey del Universo que una vez un profeta llamado Isaías dijo de parte de Elohim: 6Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado; cuyo dominio reposará sobre sus hombros, (solo el suyo) y le será dado el Nombre Pele-Yoetz El Gibbor Avi-Ad Sar-Shalom (Maravilla de Consejero, Elohim Poderoso, Padre de la Eternidad, Príncipe de Shalom) 7su gobierno será grandioso, y de su Shalom no habrá fin; (estará) sobre el trono y reinado de David, para asegurarlo y sostenerlo mediante justicia y rectitud desde ahora y para siempre. (Isaías 9:6,7) [atributos de quien es Él]
Isaías 7:14. La Escritura no usa "Immanuel" como nombre propio para el Mesías, sino más bien como un eufemismo de lo que el Mesías vino a cumplir, puesto que Elohim estará caminando con nosotros. ¿El Mesías como Elohim? ¿No serán a caso la misma persona? ¿Cómo saber quien es realmente?
¿Sabía que, el que cambia los nombres con un propósito es Elohim?
Por ejemplo: Gn. 17:5, 15. Abram/Abraham, Sarai/Sara, Gn. 32:28.Jacob/Ysrael, Mt. 16:17,18. Simón/Kepha
¿Sabía que el hombre en la Biblia no cambia nombres? Da títulos.
Por ejemplo: Gn. 41:45. José/Zafnat-Panea ("Dios habló y él vino a la vida", “Revelador de Cosas Escondidas”), Hch. 13:9. Shaul/Pablo (en ninguna parte dice que Elohim le cambió el nombre)
Se ha preguntado si, ¿al Altisimo, Todopoderoso, Padre y Rey del universo le gustará que le hayan cambiado su nombre? Él es quien cambia a los hombres sus nombres, no el hombre a Él.
Preste atención y verá.
La palabra “dios” es: un nombre, que proviene de la palabra griega, ”THEOS”, cuya pronunciación es ”ZEUS” y la encontramos subliminalmente oculta en nuestras biblias, como <Dios>, en referencia al Eterno. También procede del latín “DEUS”, pero el latín deus, no procede en absoluto del griego Zeus. Lo único que sucede es que ambas palabras DEUS (ser de luz) y ZEUS derivan de una raíz indoeuropea común que significa “luz diurna”, (brillo, luz). De manera que hemos leído, escuchado y repetido tanto la palabra Dios que se plantó en el subconciente, pero la verdad es que Zeus, era el nombre del padre de los demonios del Olimpo griego, adoptado por el imperio romano como Júpiter, al que la iglesia católica ha nombrado Pedro. Juzgue por ud mismo.
Las contradictorias implicaciones de ‘jehová’ (Concordancia STRONG)
JE-HOVA en Hebreo (He aquí la ruina, el codicioso)
1887 je; partícula prim.; ¡he aquí!, ¡miren!:—he aquí.
1888 je (cald.); o ja (cald.); corresp. a 1887:—he aquí.
1943 jová; otra forma de 1942; ruina:—quebrantamiento.
1942 javvá; de 1933
...