Discipulado
Enviado por peca0928 • 25 de Febrero de 2013 • 230 Palabras (1 Páginas) • 377 Visitas
Pensamientos – “Los toros son daltónicos. Por eso no distinguen bien los colores. No es el rojo lo que atrae la atención del toro. Que triste es cuando los seres humanos no sabemos distinguir la realidad de la ilusión y corremos como el toro tras el pecado que se mueve delante de nosotros”.
Serafín Contreras G.
Job 13:23
¿Cuántas son mis iniquidades y pecados? Hazme conocer mi rebelión y mi pecado.
Salmos 51:3
“Porque yo reconozco mis transgresiones, y mi pecado está siempre delante de mí”.
Salmos 59:12
“Por el pecado de su boca y la palabra de sus labios, sean presos en su orgullo, y por las maldiciones y mentiras que profieren”.
Hebreos 12:1-2
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Mateo 6:19-21
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde ladrones entran y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el moho destruyen, y donde ladrones no entran ni hurtan, 21 porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
...