ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discipulado


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  1.188 Palabras (5 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 5

Este año habra una lucha que levantara el enemigo con nuestra mente, pero Dios dara vision profetica para llevar acabo la vision que Dios nos ha dado. La misión es donde Dios te ponga no en africa o en asia, debes iluminar donde dios te ha puesto y habrá un aceleramiento en este año.

Dios te muestra nuevas metas a ser alcanzadas, Dios te dara mas dicernimiento para ver a la gente que se acerca a ti para que la bendigas para ser libres y también para negocios.

Ano de espancion de negocio, es un año poderoso, para el pueblo de Dios.

Has estado pasando por un desierto y esperas un oasis y la supervivencia se acrecentara en tu vida. Dios te dara la fortaleza para que llegues al final expansión de comunicación, para llevar la palabra.

Tiempo de recompensa y tiempo de consecuencia ha llegado. Seras recompensado por tu lealtad

Prepara tus canastos porque este es un año en el cual yo llenare tus canastos.

Probervoios 13:22

Muchos van a seguir cayendo.

Como se que tengo fe para el futuro, porque cuido amo agradezco por lo poco que tengo.

Todos los días merecen una pausa para evaluar lo que estoy haciendo.

Dios te va a poner por encima de todo aquello que un día te esclavizó.

Si puedes alinear tu mente, a la mente de Cristo, vas a salir adelante. Las riquezas en gloria en Cristo Jesús están saturadas de todo tipo de abundancia. Todo lo que tú necesitas está en las manos de tu Padre. Hay que pensar en bendición, en abundancia. Si tu mente cambia, tu mundo cambia.

El éxito no le pertenece a los cobardes y a los inconstantes. No se trata de lo que te suceda en la vida, sino de cómo tú reaccionas a lo que te sucede. Si quieres tener éxito no puedes estar huyendo de las circunstancias. TODO LO QUE SE QUIERE EN LA VIDA HAY QUE PELEARLO.

Tema: No Pares

En 2 Reyes 13:14, en adelante, podemos ver el momento en que el rey de Israel, Joas, vino delante de Eliseo porque los sirios se habían levantado contra ellos. El profeta Eliseo comienza a darle ciertas instrucciones al rey Joas, y él las siguió. Pero, cuando le dijo que golpeara la tierra, el rey la golpeó 3 veces y se detuvo. Entonces Eliseo, enojado, le dijo que, de haber golpeado 5 o 6 veces, habría exterminado a los sirios, pero ahora, solo los derrotaría 3 veces.

No pares. El Señor nos ha dado una orden de avanzar hacia adelante, y nunca mirar hacia atrás. Persiste. La victoria pertenece al que no se detiene. No pares de orar, de creer, de esperar en Dios. Continúa hacia adelante. Puedes estar a una palabra de Dios de distancia de tu milagro. Si él lo ha prometido, él lo ha de cumplir.

Muchos cristianos comienzan orando, sembrando, ayunando y, cuando el milagro está a punto de cumplirse, se detienen. Por eso no puedes parar. Tu milagro está a punto de cumplirse. No boicotees tu milagro. No hay escasez en el cielo. Hay corazones escasos. Dios no se rinde. Los hombres se rinden. Dios no es infiel, aunque nosotros fuéramos infieles.

El rey de Israel quería algo de Dios, y salió a buscarlo. Llegó al lugar correcto, donde estaba la persona correcta, y recibió la revelación de cómo obtener lo que quería, pero se detuvo. En una ocasión, los discípulos no pudieron liberar a un endemoniado. ¿Por qué? Por no orar suficiente. Otra hubiese sido la historia, si hubiesen seguido orando por una hora más.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com