EL ARMAGEDÓN
Enviado por cesar70sv • 7 de Diciembre de 2015 • Apuntes • 13.874 Palabras (56 Páginas) • 245 Visitas
EL ARMAGEDÓN
EL FIN DE LOS TIEMPOS, es un proceso, no es un acto... no es un hecho único... es un grupo de acontecimientos que dan inicio y final A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
La tercera guerra mundial, diferentes a las anteriores, o por lo menos en sus causas no tan evidentes siendo un guerra de lucha conocida como; LA GUERRA DE LAS RELIGIONES, una guerra de los pensamientos, una guerra de quién TIENE EL VERDADERO DIOS.
Seria exagerar que las causas de esta guerra NO son: la posesión de tierras, ni la economía, ni lucha por los recursos. Sino una guerra de prejuicios religiosos que tienen una estructura social mas haya de la evidencia. Para esto debemos evaluar los hechos: Llegaremos al exterminio por pelear por un DIOS, que NUNCA ha pedido la lucha de hermanos contra hermanos. Sino lo contrario, que en caso de enfrentamientos dogmaticos, como última instancia alejarse del conflicto.
JESÚS dijo: “No resistan al que es inicuo; antes bien, al que te dé una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra” (Mateo 5:39). Por causa de mi NOMBRE, Lucas 14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo. Se te ha dicho ojo por ojo, diente por diente. Mateo 5: 44 Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueva sobre justos e injustos. 46 Porque si amareis a los que os aman, ¿qué salario tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Pero llegaremos al extremo de pelear en el nombre de la hermandad de DIOS o cualquier otra bandera religiosa.
Los hechos humanos hablan que estaríamos dispuestos ha perseguir y matar en el nombre de cualquiera de los dioses paganos, inclusive del mismo DIOS revelado. En la segunda guerra Mundial, el Antisemitismo, desarrollo esta ideología en practica. Perseguir una idea, un pensamiento y anularlo. Exterminarlo, para un propósito de control. Los judíos, bendecidos por su poderosa FE, han desarrollado un liderazgo y trabajo trenzado en la fuerza y el trabajo en equipo. NO hay en el mundo comunidad y hermandad mas concreta en trabajar solidariamente que es la comunidad Judía. Cuando llegaron en 1942 a los desiertos cananeos (hoy actualmente Israel) encontraron polvo sobre polvo. Su persistencia y templanza, llegaron a convertir en tierras áridas, las gloriosas llanuras irrigadas que el rey David y Salomón contemplaron bajo las alas fuertes del ELHOIM.
Los mismosjudíos fueron los que implementaron la idea BANCARIA en los siglos de la iluminación. Figuras dramatúrgicas como Shakespeare en su obra el Mercador de Venecia, desdibujan a la comunidad judía como avara y llena de codicia, pero borraron la idea más grande de la historia económica internacional, realizando una caricatura de una comunidad trabajadora y llena de ideas progresistas por la comunidad avara del soneto que representaba a los judíos en su mezquindad. La idea brillante que desarrollo y copiaron los burgueses, fue como transformaron el oro comercial a su representación más liviana un el papel moneda, dando rienda a un desarrollo industrial tan enorme, que fueron a las bases económicas para la revoluciones industriales. El papel moneda, cambio culturalmente el pensamiento de inversión. El empresario transcontinental, no tenía que llevar los lingotes de oro por vía marítima, sino colocar una cuenta corriente telefónicamente y transferiría electrónica millones de inversión. La globalización, nació de una idea JUDÍA, misma idea que es base para el ORDEN MUNDIAL.
Todas estas ideas que han cambiado el mundo, nacieron de un pueblo que no es más grande que Salvador o Guatemala o el Estado de California. Un pueblo que ha tenido estos “iluminaciones” de un DIOS con conocimiento de la ciencia, la economía y la política moderna y futura. Este ha sido la idea que ha querido dominar el hombre, esta su apología; dominio de su futuro; sin un miedo de lo que vendrá. Y esta es la razón de la envidia a una comunidad solidaria y lista para el trabajo arduo, mientras nuestra sociedad esta en el sedentarismo y la comodidad.
La guerra de religiones esta mejor representada, en las dos simientes del Patriarca ABRAHAM; el hijo de la esclava Agar y el hijo de su esposa. Estos fueron Ismael e Isaac; el mayor hijo de la esclava y el menor hijo de la esposa. En cada uno DIOS coloco su bendición de naciones, pero el corazón humano de ellos albergó odio por su hermano en una competencia por el amor del PADRE CELESTIAL. Igual como Caín y Abel, ambos llevaron ofrendas de su trabajo; pero DIOS rechazo la ofrenda de Caín no por que los frutos de su tierra fueran imperfectos. Sino por que ya DIOS les había colocado en su corazón que tipo de ofrenda le gusta. Ismael, heredo Doce naciones y con su heredad, sembró el desprecio a sus hermanos los Israelitas. Aprovechando el descontento de los cananeos, de los filisteos y toda nación que Israel había conquistado en el arrebatamiento de la misma tierra que el ELHOIM dio como herencia.
Este descontento, de posesión de tierra, se acrecentó en la lucha por el amor de un DIOS, por la lucha de la bendición de un PADRE ETERNO, por la bandera de una religión única en el mundo.
El dominio del mundo libre, No es por la gobernabilidad, o la economía, ni siquiera por el hambre, toda esto es solucionable localmente. El mundo libre segmentado en cada libertad cultural e idolología, esta sustentado en el manejo de la religiosidad humana. Pertenecer a un solo orden, un solo pensamiento, una sola religión. Y la paradoja no es religiones inexactas como el catolicismo, o el mismo cristianismo. Sino estructuras de pensamientos que se están organizando desde el comienzo mismo de la salvación, del mundo.
Por que JESÚS aunque dijo que todos estarán bajo su nombre y su administración. Ya no hay ni judío, ni gentil, ya no hay esclavo ni libre, Todos UNO en el señor. Esta es una promesa que se cumplirá en la espiritualidad, y es la conclusión de las fuerzas del hombre por conseguir esta unidad. EL hombre desesperado por cumplir esta PROMESA, quiere acelerarla y hacerla cumplir en el mismo hombre. Modelos de globalización y de Economía han surgido con el fin de aterrizar este dese ESTAR TODOS BAJO UN MISMO GOBIERNO.
...