Ensayo Xv años
Enviado por Fatimapeerez • 10 de Enero de 2014 • 440 Palabras (2 Páginas) • 299 Visitas
Ante tales deseos, invito a todos los presentes a ponerse de pie, levantar la copa para brindar por la felicidad de esta hermosa quinceañera, por celebrar este hermoso momento, un momento de transición de niña a mujer y llegar feliz y jubilosa a la etapa mas bonita y hermosa de su existencia la etapa de las grandes ilusiones, suplicándole a dios le prodigue todas las bendiciones del cielo, que por la grandeza y pureza de su fe se ha hecho acreedora
FELICIDADES, MARIA ROCELI, MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES. Deseamos que seas inmensamente dichosa.
A continuación María rosa juntamente con su corte de chambelanes nos deleitara con su vals figurado de XV años como un símbolo de transición de una etapa a otra.
Y ahora de los brazos de su Sr. Padre bailará el tradicional vals, así mismo invitamos a los padrinos, chambelanes, familiares y amigos que pasen a acompañarla en este bello momento.
DAMAS Y CHAMBELANES
FRANCISCO GUTIERREZ MARIA ROCELI
ALEX SOSA VERA MAGDALENA PUC
EDIER CAAMAL CASTILLO MARIA DE JESUS
GENER CANUL GARCIA MERLI CANUL
JUAN DIEGO CASTILLO TANIA ACOSTA
MIGUEL PECH CAN LIDIA YAH EK
ANGEL ROBERTO CASTILLO SUEMI MONTEJO
NARCISO VALLE YAH TERESA YAH.
MARIA ROCELI: a través de tu corta edad, dios te a permitido crecer y experimentar deseos, pesares, alegrías, sufrimientos y perdones; pero lo más importante es que en esta trayectoria has ido creciendo como un rosal lleno de esperanzas y con muchas ansias de las bendiciones del cielo. Tus padres al educarte seguramente no quisieron copiar un ideal, sino respetar tus preferencias y costumbres, les toco en suerte una de las más preciadas tareas, ayudarte a seguir el camino que conduce al éxito y a la felicidad.
Tu llegada a este mundo vino a llenar de amor, ternura y alegría la humilde morada que con mucho cariño tus padres han ido construyendo; una de las cosas más bellas y tiernas es la etapa de la juventud, aprende a valorarla, porque la vida no se mide por la cantidad de años que se tiene, sino por la calidad con que se viven. Se envejece cuando desertamos de nuestros ideales, sé siempre fiel a los tuyos
El secreto para una vida dichosa y afortunada es hacer feliz cada día a una persona, sobre todo si esa persona eres tu misma. Jamás olvides que la belleza espiritual es más grata que la corporal, sigue siendo la hija ejemplar, la hermana cariñosa, y en tus estudios la alumna distinguida, ten presente de aquí en adelante que cuando la vida sea un deber ... cúmplela, cuando la vida sea un desafío.... afróntala, cuando la vida sea una meta ..... alcánzala; en fin, cuando la vida, a veces sea una pena ... supérala.
...