Ensayo a María
Enviado por Conyta • 13 de Junio de 2013 • Ensayo • 315 Palabras (2 Páginas) • 214 Visitas
Ensayo a María
María madre nuestra quien intercedió por nosotros en la tierra y en los cielos, ella es la madre de Jesús el hijo de Dios quien vino a salvarnos del pecado, por voluntad de su padre para protegernos de todos los males y tener la confianza en él, ya que él nunca nos abandonara.
Es una mujer fiel, leal quien concibió a Jesús sin perder la virginidad, ya que ella fue elegida para ser su madre, por todos los dogmas y también porque ella nació sin pecado original.
Única en sus tiempos dichosa sin conocer varón y quedar embarazada, la comprensión de José a al ser el padre Adoptivo de Jesús, ya que él no se negó y lo quiso y apoyo a María, protegiéndolo de todos los peligros que se enfrentaban cuando el recién nació, pero lo quiso como su propio hijo.
Bendita, mujer a quien ahora nos hemos consagrado hacia ti, para que nos guíes por el buen camino y el camino hacia Jesús que es nuestro único hermano quien estará en las buenas y en las malas, nos protegerá de todos los males, pero que ella nos guiara por el buen camino del cielo, y al lado de Dios todo poderoso.
Sus dogmas son los únicos y más maravillosos que podrían existir en el mundo, María era una mujer humilde y servidora, a ella le gustaba servir no que le sirvieran, ella fue quien dio el más bendito regala en todos los tiempos, y el es Jesús, hijo de nuestro Señor, y gracias a él no vivimos en un mundo llenos de desastres que nosotros no podríamos controlar.
María mujer gloriosa, bendita y pura ella es nuestra madre, a la que queremos sobre todas las cosas, y en la que creemos fielmente sin arrepentirnos ningún segundo de lo que hacemos hacia ella y sin remordimiento alguno somos sus hijos y fieles servidores de nuestra madre.
...