GUIÓN MISA DOMINICAL.
Enviado por susan4355 • 10 de Junio de 2019 • Trabajo • 346 Palabras (2 Páginas) • 532 Visitas
19/11/17
CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE POMPEYA.
GUIÓN MISA DOMINICAL.
COMENTARIO INICIAL.
GUÍA: Buenos días hermanos y hermanas: Hoy viviremos un importante momento de fraternidad, entrega y por sobre todas las cosas compromiso con nosotros mismos, con el Señor y con nuestros hermanos, ya que si nos falta alguna de estas cosas no podremos encontrarnos entre nosotros y mucho menos con nuestro Padre Dios.
Nos ponemos de pie y recibamos a quien nos preside cantando.
ACTO PENITENCIAL.
Guía: Por nuestra falta de perdón. (Coro: Señor ten Piedad).
Guía: Por nuestro orgullo desmedido. (Coro: Señor ten Piedad).
Guía: Por no reconocer los propios errores y la soberbia. (Coro: Señor ten Piedad).
GLORIA.
Guía: Gloria Porque el Señor nos ama, nos guía y nos enseña su camino, alabemos y glorifiquemos a la Trinidad
COMENTARIO A LAS LECTURAS:
Guía: Tomemos asiento. En la primera lectura El sabio autor de Proverbios nos enseña cómo debe ser una mujer que verdaderamente teme a Dios, el salmista come los frutos del trabajo y teme a Dios y en la segunda lectura El apóstol nos exhorta a que debemos vivir como verdaderos hijos de Dios o sea en su luz. Escuchemos con atención.
COMENTARIO AL EVANGELIO.
GUÍA: El Divino Maestro muy cariñosamente nos enseña el gran valor que tienen para nosotros los propios talentos y multiplicarlos con la ayuda de su gracia.
ORACIÓN DE LOS FIELES. (Se toman de la hoja Dominical).
OFRENDAS.
GUÍA: Junto a los dones de pan y vino, presentamos al Señor nuestros talentos, principalmente aquellos que todavía no los pudimos descubrir y aprovechar, para que sean transformados junto con las ofrendas que se convertirán en el Cuerpo y Sangre del Señor.
COMUNIÓN.
GUÍA: Hermanos, Vayamos con alegría y entrega generosa a recibir al Señor con todo nuestro ser, para que nos transformemos en otros Cristos dándonos con amor allí donde nos necesita para servir con nuestros talentos. Con alegría, vayamos a comulgar. Quienes no puedan comulgar hacemos la oración de comunión espiritual. Los demás nos acercamos a Comulgar.
COMENTARIO FINAL.
GUÍA: Hermanos, El mundo cree más a los servidores que a los predicadores. Vayamos a ser testigos, nos retiramos cantando a Nuestra Madre Santísima.
...