IMPORTANCIA DE DIOS EN EL MUNDO EN LA REALIDAD
Enviado por danN2339 • 11 de Noviembre de 2014 • 363 Palabras (2 Páginas) • 651 Visitas
Hoy en día la grandeza de Dios despierta sensaciones y sentimientos de amor, armonía por las enseñanzas de vida y protección alrededor de todas las personas, por su pureza, transparencia como el blanco, su pasión como el rojo.
Es indudable que desde que los animales aparecieron en la tierra dotados de órganos de los sentidos; es una gran importación de Dios porque él fue el creador del Universo hizo el cielo, tierra y mar, establecieron una relación con el mundo exterior que les permitió conocer el terreno, distinguir el peligro, avizorar su caza y por ende su alimento; más es difícil saber cuáles animales distinguieron el colorido del medio ambiente y no es hasta que el más racional de los animales aparece que podemos tener la convicción que los colores influyeran en su vida y decisiones. Dios es luz, belleza, armonía y delicia de la vista, pero es sobre todo, equilibrio psíquico, confort y educación
Cada religión es un refugio donde el individuo puede acudir para encontrar consuelo y protección cuando su vida empieza a carecer de sentido. El hombre busca a Dios, sobre todo cuando la propia estima se viene abajo. Los hombres más antiguos aprendieron las enseñanzas y la gran importancia de Dios, conocieron el azul del cielo y la oscuridad de la noche, el verde de los campos, el árido amarrillo de los desiertos, el blanco gélido de los glaciares y el rojo de la sangre.
Por esta razón dios es importante porque creo a cada individuo como la palabra lo índica es único y diferente a los demás, podemos tener características en común, más nunca podremos ser idénticos uno del otro, lo que marca la diferencia son los rasgos particulares de cada persona, que se forman por diferentes factores como el sexo, edad, cultura, dando pie a la formación de un carácter, influyendo en este el temperamento, que son las reacciones innatas que cada persona presenta ante las diferentes situaciones. Los factores anteriores concluyen en la personalidad, siendo esta irrepetible e inigualable para cada individuo. Son las grandezas y la importancias que Dios ha puesto a cada persona a cada ser vivo que esta alrededor de todo el mundo.
...