ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrumentos de Dios


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Ensayo  •  1.248 Palabras (5 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 5

Instrumentos de Dios

Cuando un artista toca un instrumento, digamos la guitarra, está tiene mucho mas valor. Hemos visto como venden guitarras de artistas por precios hasta 20 veces mayores que una guitarra corriente. Cuando está en manos del artista, sale de la guitarra grandes melodíasque sorprenden a todos. ¡El talento no está en la guitarra! Está en el artista que la usa.

[pic 1]

Una vez es vendida, y otra persona la tiene en sus manos, ¡no vuelve a sonar de la misma manera! Porque el talento, las melodías no estaban en la guitarra, sino en el artista. Así mismo pasa con nosotros. Cuando Dios nos usa, hacemos grandes cosas: Sanamos enfermos, damos tremendas predicas, echamos fuera demonios. Y muchos dicen: "¡Que buenos soy! ¡Que gran poder tengo!"

Cuando la realidad es que es Dios usándonos para bendecir a otras personas. Nuestro valor no está en lo que somos, si no en lo que Dios hace con nosotros. ¡Somos instrumentos de Dios para bendecir a otras personas!

Permite a Dios usarte para sus propósitos, ¡usarte para lo que fuiste creado!.

Publicado por Santiago Mendoza Ramirez en Reflexiones Cristianas 0 comentarios

  

mayo21,

mayo21,

Salomón pide sabiduría

El valor de la sabiduría es mil veces mayor que el de las riquezas. Cuando eres sabio, no en tu propio entendimiento, sino en el que viene de Dios, podrás tomar las decisiones correctas. Esto no solo traerá las bendiciones financieras, sino en toda área de tu vida.

Si Dios en estos momentos te dijera: "Pídeme lo que quieras", ¿que le pedirías? Salomón no titubeo, y de inmediato le respondió: Sabiduría y discernimiento del bien y el mal. ¿Por qué? Porque para salomón era mas importante hacer el bien, agradar a Dios y cumplir su voluntad que las riquezas. Es por esto que Dios se agradó de Salomón: Tenía un corazón dispuesto a hacer el bien, por encima de cualquier riqueza o fama.

¿Y que pasó? Dios no solo le dio sabiduría, sino que lo bendijo financieramente. Lo hizo muy rico y famoso, y le dio larga vida. ¿Que prefieres? Hay muchos que están pidiendo casas, carros, aumentos -lo cual no está mal-, pero antes... ¿Por qué no le pides a Dios que te ayude a superar ese pecado? ¿Que te ayude a mejorar tu temparamento? ¿Que te ayude a amar de la manera correcta?

No es sentir culpa. Pero el pedir riquezas cuando estás necesitando fortalecerte espiritualmente, le dice mucho a Dios acerca de donde está tu corazón.

Versículos(1 Reyes 3:3-15)

Publicado por Santiago Mendoza Ramirez en Mensajes de reflexiónReflexiones Cristianas0 comentarios

  

febrero24,

febrero24,

Huid del pecado, hagan frente al diablo

Muchos cristianos están haciendo todo al revés: Se enfrentan a la tentación, y como consecuencia, terminan cayendo en pecado. Mientras que se mantienen huyendo con miedo del diablo. Cuando deberían estar haciendo todo lo contrario: Hacer frente al diablo y huir de la tentación.

[pic 2]

La biblia es clara y nos dice:

"Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.(2 Timoteo 2:22)

"Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.(1 Corintios 6:18)

¡HUYE! Cuando somos tentados, no debemos hablarle, enfrentarla, explicarle... No no no, debemos huir. Pero ojo, también nos habla acerca del diablo:

"Por eso, obedezcan a Dios. Háganle frente al diablo, y él huirá de ustedes." (Santiago 4:7)

Quien debería estar huyendo no somos nosotros, es el diablo. Hazle frente, golpealo, batalla, y el huirá de ti, te dejará en paz. Dios nos dio el poder y la potestad sobre el diablo y los demonios, así que NO TENGAS MIEDO, enfrenta al diablo y VENCE.

Publicado por Santiago Mendoza Ramirez en Mensajes de reflexiónReflexiones Cristianas0 comentarios

  

enero24,

enero24,

Sanidad que viene de lo alto

Lo primero que tengo que decirte es que Dios NO envío esa enfermedad a tu vida, porque dice en Santiago 1:17:

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb) pdf (126 Kb) docx (15 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com