La Cocinera
Enviado por yenifer21 • 22 de Mayo de 2013 • 355 Palabras (2 Páginas) • 323 Visitas
CERRAR LOS OJOS Y LA GENEROSIDAD
Las personas deben de cerrar los ojos y pensar más coherente la manera de pensar de la vida y orarle al señor de las cosas que están pasando Cerrar los ojos también para meditar las cosas para que se puedan hacer mejor No soñar en cosas que no van hacer realidad Cerrar los ojos para concentrarnos en nuestro diario vivir, en lo que realmente queremos.
Esto implica buscar a nuestro yo interior, que se encuentra escondido y muchas veces desamparado porque no le préstamo la atención debida, encontrarnos con nuestro yo es algo gratificante que pocas personas lo hacen por temor a descubrir y darse cuenta que se esta equivocado en los pasos que le damos a nuestras vidas. Por tal motivo debemos cerrar los ojos para aprender amarnos, amar a Dios y amar a los demás. Es urgente que cerremos los ojos, y medimos sobre lo que hacemos. Tomar unos minutos para reflexionar cambiaria el éxodo del mundo en el que vivimos.
Esto se trata de tener amor hacia los demás y enfocar lo que ellos necesitan por encima de lo nosotros necesitamos. La generosidad puede ser tanto material como espiritual. En lo material es compartiendo nuestras pertenencias con los que las necesitan y en los espiritual es ayudar a los demás con nuestras capacidades por ejemplo en trabajos.
Cada día cada uno de nosotros podemos ser generosos hasta con las acciones más insignificantes. Es así como nos damos cuenta de que poco a poco se va abriendo nuestro corazón y no hay ninguna pérdida, solo nos fortalecemos y superamos el temor de ser vulnerables.
Practicar la generosidad ejercita el corazón cuanto más se da, mas se fortalece.
Cada uno tiene algo para dar así sea dinero talento tiempo o una simple oración. La generosidad es una virtud que nos pone en sintonía con nuestra esencia divina. Esto nos permite estar en el lugar del otro y comprender el regalo indicado para la persona indicada en el momento indicado nos ayuda a los demás. pero esta realmente no indica amor y fraternidad entonces, cuando demos o hagamos algo por los demás hagámoslo de corazón.
...