ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Oracion De Jesús


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO III

Nuestra mayor necesidad

La urgente necesidad del pueblo de Dios es humillarnos a nosotros mismos, buscar el rostro de Dios y volvernos de nuestros malos caminos. Si eso no ocurre podemos llegar a sentirnos, miserables, pobres, ciegos y desnudos (Apoc. 3:17).

Se nos invita a no ser como “niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina…” (Efe. 4:14). Muchos de nuestros miembros están siendo engañados por pseudocampeones auto nominados de “nueva luz”… Nuestros bautisterios están llenos de telarañas; nuestros intentos de evangelizar son débiles e ineficaces. Nuestros jóvenes están ausentes de los cultos de adoración y, si fuéramos honestos, nosotros también estamos mortalmente aburridos.

Demasiado a menudo nuestros cultos parecen describir a un “dios del pasado, encajado en patrones predeterminados…”. Wintley dice: En nuestra iglesia tenemos la CORONACIÓN sin la presencia del REY. ¿Qué estamos haciendo? ¿Dónde está el poder?. Muchos están haciendo la tentativa de regresar a Dios. Necesitamos desaprender muchas cosas que producen culpabilidad y distorsionan la visión de Dios.

Necesitamos hacer la diferencia aún entre nosotros, dejar de sentirnos miserables, confundidos y sin paz, gozo y esperanza. Dejar de ser los “perdidos” fuera de las puertas de nuestra iglesia. Es ahora nuestro turno. NECESITAMOS UNA IGLESIA REVIVIDA en las salas de las casas de los cristianos que no puedan encontrar tiempo para orar allí y pedir a Dios aquello que más necesitan.

La deficiencia más grande de la iglesia de hoy es su falta de poder. Vander Griend dice: “no los programas, estrategias, materiales, o ideas. El poder para el ministerio sólo puede llegarnos a través de la oración.

¿Qué haremos para detener las conquistas del enemigo dentro y fuera de la iglesia de Dios?. Generaciones hubieran cambiado si tan sólo la gente se levantara en el momento preciso; si tan sólo se sintiera abrumada por su comodidad y apatía; si tan sólo venciera su avaricia; si tan sólo fuera moralmente fuertes; si tan sólo abandonara su egoísmo y estrechez, si tan sólo dejara la trivialidad, el rencor y el descuido, si tan sólo fueran más grandes; si tan sólo supiera lo que está en juego, si tan sólo fueran menos hipócritas; si tan sólo pudieran hollar el camino amplio y fácil.

¿Qué ocurriría SI como pueblo dejáramos de jugar a la iglesita, para hacer lo que es nuestra mayor necesidad: ORAR? ¿Qué ocurriría SI lleváramos la Palabra de Dios al corazón y comenzáramos a buscar el rostro de Dios para lograr un reavivamiento genuino y duradero?

Necesitamos recapturar el verdadero PROPÓSITO DEL DISCIPULADO. Dios quiere hacernos ejecutores de su voluntad y establecer su reino sobre la tierra a través de nosotros. Pero con un Dios formado a nuestra imagen, no podemos tener demasiada fe en él. Necesitamos desde ahora

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com