ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿La Religión Es Mala O Simplemente Mal Interpretada?


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

La religión es una falsedad, un engañoso camino hacia Dios. La Verdad de Dios nunca habitó en las religiones.

La religión esta basada en tradiciones, costumbres, reglas, doctrinas, instituciones, simbolismo y en prácticas visibles ligadas a lo material. Es un mundo organizado en torno a la "mente carnal" que está en enemistad con Dios.

(Romanos 8:7) “Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;”

(Romanos 1:25) "ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén."

Los religiosos miran a la Ley de Dios carnalmente, y por eso inventan prácticas degradantes ante los ojos de DIos. La religión encasilla y estructura el pensamiento, pretende absurdamente reemplazar la enseñanza del Espíritu por la enseñanza del hombre.

(2 Timoteo 3:7) “Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.”

Los hombres se llenan la cabeza de filosofías humanas y nunca terminan por conocer a Dios, sino solo indagar sobre el mundo y la creación y por eso generan siempre vanas sutilizas y doctrinas contrapuestas.

(2 Pedro 2) Falsos profetas y falsos maestros. “2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.”

Al hombre le gusta actuar como mediador entre sus prójimos y Dios. Al hombre le gusta servir como canal de bendición y dirección de Dios para sus prójimos. Todos los tipos de religión son intentos de exaltar al hombre en lugar de Jesucristo. Diariamente, el hombre sigue robando la gloria que pertenece a Dios.

No existe otro evangelio y Verdad que los que vienen del Cielo y se revelan por el Espíritu Santo del Señor Jesucristo. Todo intento de hombre de convertirse en interlocutor entre sus pares y Dios, robando la Gloria del Señor Jesucristo y enseñanza que sólo se puede obtener por el Espíritu Santo, es una perversión de la Verdad de Dios revelada en el Amado Hijo Jesucristo.

(Gálatas 1:6-12) “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com