La Vida De Jesus En Los Niños
Enviado por bryan717 • 23 de Octubre de 2012 • 252 Palabras (2 Páginas) • 602 Visitas
El cristianismo está basado en Jesucristo. No tanto en lo que hizo o dijo, sino en su persona.
El nacimiento de Jesucristo se predijo mucho tiempo antes que naciera. Las profecías acerca de él eran difíciles de interpretar, pero al cumplirse el tiempo de su nacimiento, la gente de Israel suponía que ese era el tiempo en el que debía aparecer. Para ese entonces se había interpretado correctamente el lugar de su nacimiento: Belén de Judea.
Las profecías antiguas nombraban a Jesucristo como el Mesías y la primera mención a él se encuentra en los primeros capítulos del libro de Génesis en donde Dios le dice al Diablo que la mujer lo iba a herir en la cabeza.
Existen en la Biblia muchísimas profecías acerca de Jesucristo que dan muchos detalles de las cuales mencionaré algunas.
Debería de nacer en Belén de Judea (Miqueas 5:2).
Nacería de una virgen (esta era una señal) (Isaías 7:14).
Sería descendiente del rey David (Jeremías 26:5-6).
Empezaría a enseñar y ser conocido en público en Galilea (Isaías 9:1).
Sanaría a muchas personas principalmente ciegos, cojos, mudos y sordos (Isaías 35:5-6).
Lo traicionarían por 30 piezas de plata y estas serían regresadas al templo (Zacarías 11:12-13).
Iban a rechazarlo, juzgarlo, meterlo en la prisión, torturarlo y matarlo. Sin embargo volvería a vivir y su muerte y sufrimiento servirían para que Dios nos perdonara. Lo matarían junto con criminales pero unos ricos lo sepultarían (Isaías 53).
Todas las profecías acerca de Jesucristo se cumplieron. Hay algunas más que se cumplirán en su segunda venida como él mismo lo profetizó.
...