La Vida De Un Adorador
Enviado por yessybaleon • 28 de Abril de 2014 • 482 Palabras (2 Páginas) • 525 Visitas
La vida de un adorador
En la vida de un adorador hay tres aspectos básicos que debe de desarrollar, estos son: La lectura de la palabra, La oración y La Santidad.
Definiremos a cada uno a continuación:
-Lectura de la palabra: Esta es primordial para la vida de cualquier creyente ya que es en la Palabra donde encontramos la voluntad de nuestro Dios, y para ser un adorador necesitas conocer a quien adoras sino nunca lo adoraras de una forma correcta, ya que de no conocerlo podrías no valorarlo y por lo tanto no expresar tu adoración de manera total.
-La oración: Es tan simple como comunicarnos con Dios, en la oración podemos expresarnos libremente con Él, Platicar con Él, exaltarlo, el anhela que nosotros podamos tener una comunión intima simpre hacia Él y no solo oremos para pedir por nuestras necesidades o para que nos valla bien, Él nos anhela celosamente y quiere que hablemos con Él a cada instante, como lo dice el hermano Pablo "Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” (1 Ts. 5:17-18).
-La Santidad: Este es un punto muy importante para la vida de un verdadero adorador, ya que la definición propia de Santidad es “Apartado, Separado, Sin mancha”, si de verdad queremos adorar debemos caminar en santidad, caminar apartados de nuestros deseos y apegarnos a los deseos de Él, renunciar a nuestra vieja naturaleza y caminar como a Él le agradada.
Como vimos hay tres aspectos importantes en si para un verdadero adorador, cabe recalcar que adorador no significa cantar los domingos en la iglesia con todo mi corazón ni mucho menos danzar con toda mi pasión y dejarlo todo en el altar, un verdadero adorador yo podría definirlo como un verdadero hijo de Dios, una persona que realmente ha nacido de nuevo ya que lo que busca es agradar a Dios y adorarlo en todo momento, en cualquier circunstancia de nuestra vida, por lo tanto los tres aspectos que describí anteriormente son esenciales y estos armonizan perfectamente ya que la lectura de la palabra te lleva a comunicarte con Dios y a su vez a caminar en santidad. Pero qué pasa si alguno de ellos falta… bueno digamos que tu crecimiento no será el mismo ya que si solo oras a Dios pero no lees la palabra como sabrás que decirle, como sabrás que es lo que Él quiere, simplemente no podrás caminar en santidad porque no sabrás como se hace, si lees la palabra y oras a Dios pero no caminas en Santidad o por lo menos no tratas de hacerlo, de que sirve que leas ¿? Estas siendo incongruente con lo que realizas a lo que prácticas, por lo tanto concluyo que en la vida de un verdadero adorador existen estos tres elementos pues uno te va llevando al otro.
Por: Maria Elena Lara Padrón.
...