La Vida Del Reverendo Rowland Hill
Enviado por tefee • 16 de Julio de 2012 • 141.472 Palabras (566 Páginas) • 423 Visitas
THE LIBRARY OF
THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA LOS ANGELES
THE LIFE
REV. ROWLAND HILL, A. M.
REV. EDmN SIDNEY, A. M.
Quitting, with daily íabour, all my pleasu'ie, To gain, at barvest, an eternal treasure.
HERBERT.
FIRST AMERICAN EDITION.
NEW YORK:
D. APPLETON & CO. 200 BROADWAY.
STEBEOTYPED BY CONNEB & COOKE.
Ib31.
TO THE
RIGHT HON. ROWLAND, LORD HILL,
OF ALMIREZ AND OF HAWKSTONE,
G. C. B., G. C. H., K. T. S., K. M. T., K. S. G., D. C. L.,
COMiUNDER OF HIS IUJESTY’S F0RCE3,
&C. &C. &C.,
THIS VOLUME,
IN THE FÜLL ASSÜRAN'CE HOW GRATIFYING SÜCH A DEDICATION WOÜLD HA VE BEEN TO THE VENERABLE SÜBJECT OF ITS PAGES,
WITH HIS LORDSHIP’S KIND PERMISSION IS INSCRIBED BY
THE AUTHOR
PRÓLOGO.
LA última noche que he pasado con la señora Rowland Hill, expresó un deseo, que si sobrevivía marido Lier venerado y amado, yo shoiild \ vi-ite un relato auténtico de su extraordinaria vida, y le pro-metían los que lo haría, si es posible, cumplir con el deseo de Lier. El Sr. Rowland Hill, consintiendo en la presente solicitud, se me-legó todos sus papeles, "a él utilizó a mi dis¬Ahora he cumplido mi promesa, pero con más liaste, a causa de la ansiedad de sus amigos, lo que era conveniente o advantageoiis: con lo que discretioii me tengo que ir a otros a determinar. Mis lectores, sin embargo, sin duda, tendrá en cuenta el carácter imiqiie he tenido que retratar, y recordar que las excelencias triily sólidos del señor Hill se mezclaban, incluso en piiblic, con una vivacidad y la hu-Mour peculiar de él hubiera mencionado solamente los hechos graves , podría haber sido justamente observado que, escogido como el individuo apareció, no fue Rowland Hill. Sin embargo, confío, será visto en estos Pagos, que su verdadera piedad, la benevolencia cristiana, y la profunda espiritualidad, más que pagó por las singularidades sin importancia de su naturaleza, o se aventura de ingenio, que fueron acompañadas en su mayoría con tanta amabilidad, que, como un medicamento que se administra en dulces, lo amargo fue probado pocas veces.
He hecho estos procesos de selección de los papeles de mi 1 *
gnardian aíFoclionate como thoiight más iiscfui y interestiiig, y si he crRed, sólo puedo PICAD mi incxperiencG como aiithor; biit con toda verdad se puede añadir, que ha sido mi objetivo de no dar dolor de leve a TLIC tlie fcelings de cualquier liiiman ser. La mía ha sido una tarea de no dclicacy común y responsabilidad bihty-, y aunque no he ocultado mis opiniones, espero que se han expresado en un spi-rit de la caridad cristiana hacia, como pueden ser diferentes Irom mis puntos de vista.
Entre los papeles dejados por mi nse, me encontré con cartas y manuscritos de finales de la colina de Sir Richard, Toge-TROS con un accoinit interesante de su conversión y las primeras experiencias. Tenía la intención, en un primer momento, que ha obtenido en gran parte de estos documentos en el curso de este volumen; BNT se snggested a mí, que, al hacerlo, yo también shoiild miich interrapt el hilo de mi narrativo, y que eran mucho más adecuado para una vida de Sir Richard Hill. Hace muchos años un manuscrito, que contiene cinco sermones sobre "La caridad, o amor fraternal" por Walker, de Trnro, fue dado a] \ Ir.. Rowland Hill, que tenía la intención de haber impreso con una memoria de la Anthor, y de haber dedicado el volumen a su capilla Snrry congregación. En el anuncio de la vida del Sr. Walker, el Sr. Rowland Hill observa de los sermones, "estos han sido en mi poder durante un tiempo considerable, sin embargo, en una re-pernsal de ellos con un amigo prudente, me strnck por la fuerza, ya sea en mis días de ayuno que la disminución de conld dejo tras de mí un testimonio más rentable
del respeto y la consideración de alto Iny real a la congregación que tioii llave tanto tiempo servcd, que a imprimir estos servicios-Mons para su serioiis pemsal y la consi-deración prayerfiil. "que posiblemente pueden ser inducidos a formar una pequeña voliime de estas porciones interesantes de los documentos de Niy partió relativa.
Para aquellos que han tenido la amabilidad me ayudó con mate-riales para el trabajo, me permito expresar mi sincero agradecimiento. particiilarly el reverendo George Clayton, el reverendo George CoUison, el reverendo John Griffin, el Sr. Jones, del Tratado de la Sociedad Religiosa, y los miembros de la capilla Siirry que me han enviado cartas de] el Sr. Row-land Hill. Estoy igualmente en deuda con la clase-dad de la OP Wathen, Lcdo., John Broadley Wilson, Esq.., Samuel Long, Lcdo., (El ejecutor tanto del Sr. Rowland Hill y su asistente, el Sr. Teófilo Jones) como así como a la señora James, (finales de la Sra. B. Neale,) Miss Sheppard, y otros cuyos nombres aparecen en el coiirse del volumen. Thoiigh diíFering de algunos de estos amigos en vistas de menor importancia, confío en que todos estamos unidos en los lazos comunes de amor cristiano y la buena voluntad, en busca de la salvación a un común Sa-portamiento, y creer en las operaciones esenciales del Espíritu Santo en el corazón , ninguno de los cuales es más pro-minent que el de la caridad ^ el vínculo mismo de por fectness.
Thoagh sinceramente respccting los scmplcs conscientions de los demás, no puedo dejar de ventaring exprcss mi attachmcnt dedicado a nuestra iglesia establecida, y mi convicción de que su relación con el estado
tiene BECN, y espero que siempre seguirá siendo, un blcssing a nuestra tierra. Si nos fijamos en prescnt THC-pecto de la religión entre los ns, estoy firmemente convinccd que el establecimiento no tiene por qué reducir oiir de la empre-Rison, tanto en los aspectos de su propia interna y briglitness rcflcction THC distante de su HGHT, con cualquier otro cristiano en comninnity tierra. Los ministros de rehgion shoiild se snited a cada Ofrade de la sociedad, de sus filas el señor shonld ser capaz de seleccionar un eompaiiion rentable. al investigador una giiide JNDI cioiis. y el pobre hombre a un amigo bondadoso y compasión sionate-, y, por fortuna, los hombres endiied con dichos requisitos para su oílice sagrado puede ser en este mo-mento abimdantly snpphed. de las filas de nuestros tlie clero parroquial. El aumento de hohness para purificar es el precursor de snrest powor affordcd de lo alto para proteger a nuestra iglesia, y el celo-dih ^ cia, y la piedad de los ministros de Lier, resultará una defensa más segura,
• que los ali los esplendores de la grandeza mundana, la política de la sabiduría del mundo, o el apoyo de la fuerza mundana.
Yo hav'c
...