La navidad SUD
Enviado por diego5rodas • 6 de Septiembre de 2019 • Apuntes • 460 Palabras (2 Páginas) • 247 Visitas
LA NAVIDAD – POR DIEGO RODAS
Antes de empezar quiero que todos se adentren y a través de su mente se transporten junto conmigo e imaginen todo lo que paso en esa época.
* En una apacible noche hace mucho tiempo en un pequeño pueblito nació un niño, nacido para cambiar todos los corazones, poner fin a todas las separaciones, corregir todos los errores, nacido para eliminar la angustia, el remordimiento, la depresión, el temor.
* La navidad es una época gloriosa del año, y también una época muy ocupada para la mayoría de nosotros y esto puede llevarnos a poner nuestra atención en las cosas equivocadas (cuando digo esto no significa que sean cosas malas) pero lo primordial en estas fechas es conmemorar el nacimiento de nuestro salvador “Jesucristo”.
* Hallamos el verdadero gozo de la navidad cuando nos enfocamos en JESUCRISTO COMO EL PUNTO CENTRAL DE ESTA EPOCA. Y eso es de la siguiente manera:
* Tenerlo en nuestros pensamientos.
* Tenerlo en nuestra vida.
* Haciendo lo que el desearía que hiciéramos en esta tierra.
* Recordemos que: El descendió de los cielos para vivir en esta tierra como un hombre mortal “como cada uno de nosotros) y la pregunta es ¿para qué? Para establecer el Reino de Dios, Jesucristo vivió para nosotros y murió por nosotros entonces pregunto ¿Qué podemos darle a cambio? La respuesta es Nuestro corazón.
* Nuestra celebración de navidad debe ser el reflejo del amor que enseño Jesucristo. Parafraseando un poco esta frase es “El dar, no recibir” y esto hace florecer mas plenamente el espíritu de la navidad, que es el espíritu de Jesucristo. Y cuando seamos participes de ese gran espíritu
1. Nos sentiremos mas amables el uno con el otro.
2. Nuestro corazón se ablandara.
3. Se perdonan a los enemigos.
4. Se recuerda a los amigos.
5. Y SE OBEDECE A DIOS.
* El nos comprende a todos nosotros, el nos sana, el es el único que puede llevarnos de vuelta a casa, y no me refiero a nuestro hogar terrenal, si no a nuestro hogar celestial.
* La época navideña con su significado y belleza especial a menudo provoca lagrimas, inspira un nuevo compromiso con Dios y proporciona paz al alma. Sigamos el ejemplo del salvador al amar y servir a nuestro prójimo, y recordando una frase del presidente Thomas S. Monson que dice asi: Quien da dinero, da mucho. Quien da de su tiempo, da aún mas. Pero…. Quien da de si mismo, todo lo da y yo les puedo asegurar que LA VERDADERA FELICIDAD SOLO SE OBTIENE AL HACER FELICES A OTRAS PERSONAS.
Que en esta navidad podamos gozar de un corazón tierno y atento como un regalo para el señor.
Testimonio.
Que todos tengamos una navidad llena de gozo en el sagrado nombre de nuestro salvador
...