Misa De Graduación Generación 2007 - 2013
Enviado por gcamperos • 25 de Julio de 2014 • 337 Palabras (2 Páginas) • 7.412 Visitas
Misa de Graduación
Generación 2007 – 2013
Monición de entrada:
Toda celebración Eucarística es una acción de gracias; Por ello nos reunimos aquí, con el fin de dar gracias al Señor, en primer lugar, por todos los momentos vividos en estos largos años de convivencia, por las amistades, por los profesores y por tantas y tantas cosas que, al final, nos llevamos en la mochila de los recuerdos¬ y de manera muy especial dar gracias a Dios por habernos permitido terminar nuestra formación Primaria.
Durante estos meses y años, la escuela ha sido nuestra segunda casa y en ella hemos aprendido a apoyarnos en los momentos difíciles que también los ha habido. En ellos hemos conocido una mano amiga, que nos ha llevado a profundizar y fortalecer nuestra amistad. Queremos que esta celebración no sea una despedida, sino una manera de decir “gracias” y “hasta pronto”.
Monición a la primera lectura:
La primera lectura del libro del Eclesiástico, nos invita a buscar el gran don de la sabiduría, a no esperar a que llegue por si sola, si no a salir al encuentro de ella y una vez que la hemos encontrado aplicarla en nuestra vida diaria para ser colmados de gozo y la bendición de Dios este siempre en lo que emprendamos. Escuchemos.
Monición al Evangelio:
El evangelio de San Lucas que vamos a escuchar es una exhortación para que siempre nos esforcemos en la vida para dar los buenos frutos que el Señor nos pide, en él se menciona a una higuera que no ha dado frutos durante 3 años la cual el viñador decide abonarla y dejarla para ver si puede dar frutos, si no la cortara para que no ocupe la tierra inútilmente. Escuchemos.
Monición de ofrendas:
A continuación señor varios de tus hijos se acercan al altar para presentarte las ofrendas.
El PAN Y EL VINO, que presentamos, se transformarán en tu Cuerpo y en tu Sangre, Señor, son nuestro alimento en el camino. Un camino que hemos emprendido de la mano de la familia del verbo encarnado, y que ahora debemos contin
...