Moniciones
Enviado por lialsc • 8 de Octubre de 2014 • 212 Palabras (1 Páginas) • 204 Visitas
Misa para el Día del Maestro
Entrada
Hermanos y hermanas: Ustedes me llaman Maestro y Señor; y tienen razón, porque lo soy. Así se expresó Jesús después de lavar los pies a sus discípulos. Desde el momento en que el Hijo de Dios quiso llamarse "Maestro" colocó ese título entre los más sublimes de la tierra.
Hoy estamos reunidos maestros (profesores) para agradecer y suplicar. Agradecer el don de esta insustituible vocación y suplicar la gracia de ser fiel a ella.
Con alegría, porque nuestro colegio josefino está de fiesta, nos ponemos de pie, recibimos al padre que presidirá nuestra eucaristía.
Liturgia de la Palabra
Vamos a escuchar la Palabra de Ella nos hará comprender y valorar el motivo que hoy nos reúne fraternalmente. Abramos la mente y el corazón a su mensaje.
Presentación de las ofrendas
El Señor, nuestros Dios, nos ha enriquecido con toda clase de bienes materiales y espirituales. Por eso, presentemos al Señor nuestro propósito de ponerlos al servicio de los demás
Comunión
Hermanos: Jesucristo es el Pan que se nos parte y reparte para unirnos como hermanos. Con alegría, marchemos a la mesa del Señor
...