Oracion De Guerra
Enviado por alejandro377 • 21 de Febrero de 2013 • 409 Palabras (2 Páginas) • 463 Visitas
PADRE, venimos delante de ti como lo hizo Daniel cuando confeso los pecados de sus padres y se arrepintió de ellos. Te pedimos perdón por nuestros parientes de ambos linajes de sangre. Perdónanos por el pecado de su idolatría, brujería, hechicería, rebelión, inmoralidad de cualquier índole, fornicación, adulterio, lascivia, deshonra a los padres, asesinato, robo, murmuración, chisme, falso testimonio, codicia, avaricia, palabras maldicientes, falta de perdón, borracheras, drogadicción, mentira, envidia, contienda, celos , iras, herejías, (agregar todos los que el E.S muestre) te pedimos perdón por lo que te conocieron y se alejaron de ti olvidando tus mandamientos y enviando maldición a nuestra generación, cancelamos en el nombre de JESUS todo demonio destinado a destruirnos y nos desatamos de toda maldición generacional de ruina y escases. Declaramos que somos cabeza y no cola y fuimos comprados a precio de sangre; de acuerdo a Efe 6.12, atamos los principados y potestades que están tratando de influenciar en mi o en mi familia y les prohíbo operar en el nombre de JESUS. Declaro a mi familia bajo la sangre de JESUS y rechazo cualquier otra maldición generacional para que no siga avanzando. JESÚS se hizo maldición por nosotros y nosotros somos una generación bendita que servimos a Dios.
Padre, perdónanos por confiar en cualquier otra cosa que no seas Tú. Derrama tu poder sobrenatural en mi familia para no estar atados a las cosas del mundo natural. Te pido que envíes Ángeles guerreros que pelean a favor nuestro. Gracias porque mis hijos han tomado su lugar en el cuerpo de CRISTO y se cumplirá en ellos tu voluntad. PADRE, me sujeto a ti y mi esperanza y expectativa están centradas solamente en ti (salmo 62:1). Por el poder y la autoridad de JESUS de Nazaret, declaro que cualquier influencia satánica en contra mía o de mi familia es vencida por el sacrificio de JESUS en la Cruz. Gracias por liberarnos de las ataduras de nuestro pasado y limpiarnos por LA SANGRE DE CRISTO. Gracias por nuestra herencia positiva, por nuestros antepasados que te siguieron y tuvieron comunión contigo por medio de la oración y la obediencia; Gracias por tu misericordia y por las bendiciones que Tu derramas sobre mí y mi familia. Amen
Tu palabra dice: Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” (Juan 8:36) y somos libres para vivir de gloria en gloria y de victoria en victoria… amen….
...