Oracion Guerra Espiritual
Enviado por zulimaralejandra • 19 de Noviembre de 2013 • 6.462 Palabras (26 Páginas) • 750 Visitas
ORACION DE GUERRA ESPIRITUAL POR NUESTROS HIJOS. Primera Etapa.
Comunidad de Guerreros Espirituales
Guerra Espiritual por nuestros hijos en ayuno
y oración.
Amados hermanos en Cristo: Nuestros hijos son el mayor tesoro que Dios pudo habernos dado, por eso debemos dedicarnos a una oración continúa por ellos; hasta verlos firmes en la fé, en su sometimiento a Dios y en el servicio a Él.
Pero muchas veces pasamos mucho problema con ellos, a causa de la rebeldía, a causa de su mal comportamiento, de las malas amistades, vicios, mal carácter, indiferencia ante Dios, y todo esto sin contar el mal ejemplo que le hemos dado sin querer. Muchas veces nuestros hijos son como son, porque hemos fallado como padres y no hemos sido, ni buen ejemplo, ni de testimonio para ellos.
Aún en esas condiciones Dios, con tanta misericordia, nos perdona y nos da ARMAS para luchar por ellos, para arrebatarlos del enemigo, que es el diablo. Si nosotros ESTAMOS DETERMINADOS a arrancar a nuestros hijos de las manos de Satanás, sin duda la VICTORIA SERÁ NUESTRA aunque veamos pasar mucho tiempo antes de ver resultados.
Si nosotros peleamos la buena batalla de la FE, tendremos hijos que AMAN, OBEDECEN Y SE RINDEN ANTE DIOS. Todo es cuestión de resistir y de creerle a Dios. EL LO HARA!!
LA PRIMERA ETAPA consta de 10 (diez) días de oración.
Aquí le damos los pasos para hacer la oración CADA DÍA: UNA oración al día.
Si el Espíritu Santo le da más para orar que lo que le indicamos, por favor: HÁGALO!!
Nosotros solo le damos una guía y una estrategia segura para orar por sus hijos; pero, en el transcurso de la oración pueden aparecer en su mente necesidades muy específicas. Termine entonces LA ORACION GUÍA, y comience usted mismo a clamar a Cristo Jesús por necesidades concretas que tienen que ver CON EL TEMA QUE ESTA ORANDO. No se salga del tema. El problema de mucha gente al orar es que SE DISPERSA EN LA ORACIÓN; no apunta a un objetivo y termina orando por tanta cosa, que luego no tiene respuesta de Dios. Ríndase al clamor y a la oración, a ese Espíritu de Súplica.
Adore y alabe a Dios antes de orar. El es el que pelea la batalla por nuestros hijos!
DIA NRO 1. ORACIÓN DE UN PADRE/ MADRE.
Leer Salmo 101 en primera persona. En voz alta.
ORACIÓN: Amado Padre Eterno: llego ante tu trono de gracia como mamá/papá
y me presento ante tí tal como soy, con mis defectos y virtudes.
Reconozco que ser mamá/ papá es una tarea que requiere tanta responsabilidad y sabiduría y yo no sé́, si estuve a la altura de las circunstancias cuando comencé́ a ser padre/madre,
porque talvez he fallado en muchas cosas al criar a mi/s hijo/s . Yo comprendo que ser un padre como tú deseas que yo sea, esta mas allá de mis posibilidades y aun de mi capacidad, y por ello acudo a tí en este día suplicándote AYUDA, SABIDURÍA, AMOR, PACIENCIA, TOLERANCIA, PERDÓN para tratar con mi/s hijo/s. Clamo a Ti Padre Eterno por REVELACIÓN, ENTENDIMIENTO, GUIA Y ORIENTACIÓN, para poder guiar a mi/s hijo/s conforme a tu
corazón. Te confieso el pecado de talvez no haber sido un buen ejemplo para ellos, de no haber sido de testimonio.
Te confieso y te pido perdón y suplico que no alcance a mis hijos las consecuencias de mis pecados, de todo lo que hice andando en corrupción, delitos y rebelión contra Tí.
Perdóname Padre Santo y renueva ahora tu alianza de bendición conmigo, te suplico en el nombre de Jesús. Ayúdame primeramente a mí, a ser sanado en lo emocional; sáname de los traumas que vengo llevando, sáname de las viejas heridas de amargura y falta de perdón.
Sáname de todo el trauma de mi vida de infancia, de toda secuela emocional que me dejó el trato con mis padres y que lo malo no se repita más en mi generación para adelante.
Sana mi hogar de toda corrupción, sana mi hogar de la violencia, del maltrato,
la inmoralidad sexual, las prácticas paganas.
Sáname de todo rechazo que he experimentado a lo largo de mi vida. Libérame y úngeme para que yo sea una persona útil, primeramente para tí y luego para mis hijos. Quiero experimentar el FLUIR DE TU AMOR EN MI VIDA, y de allí quiero transmitir esto a mis hijos, para que te conozcan y te amen y se rindan a Tí. Quiero reflejar TU AMOR, TU LUZ, TU PAZ, quiero ser un ejemplo de santidad en mi hogar.
CONCÉDEME TE SUPLICO, EL PODER COMUNICARME CON MIS HIJOS, en armonía, en paz. Que toda crisis, o conflicto nunca más lleguen a desbordarse en mi hogar.
Dame la capacidad de poder manejar TENSIONES, Y FRUSTRACIONES EN MI HOGAR.
Y todo lo podamos resolver con Tu Sabiduría. Líbrame de dar a IRA a mis hijos; líbrame de faltarles al respeto, insultarlos, abandonarlos, abusarlos, o menospreciarlos.
Ayúdame Padre Eterno a criar HIJOS FELICES. Concédeme el don de ser una buena mamá, un buen papá. QUE LA ORACION, LA ALABANZA, EL ESTUDIO DE TU PALABRA, de continuo practiquemos en mi hogar. Que solo fluya de mi boca BENDICIÓN hacia ellos.
Dame la fortaleza necesaria para nunca desfallecer en oración por mis hijos, enséñame a orar y a interceder de verdad, y muéstrame las necesidades ocultas de mis hijos.
Ayúdame a velar por ellos y a proporcionarles todo tipo de ayuda cuando lo requieran.
Dame la capacidad de ser una excelente consejera/o y de tener una conducta que inspire honra, respeto, amor y confianza. Padre: tu dices en tu Palabra que todo lo que pidamos en oración; lo recibiremos si creemos (Mateo 21:22) y yo creo firmemente en Tí y en tu promesa.
Yo recibo ahora esa FÉ PERFECTA de los cielos, que hará posible que yo reciba toda mi petición. Gracias por concederme toda VICTORIA ESPIRITUAL, en el nombre de Jesús.
Meditar en Proverbios 20:7
DIA NRO 2. CONSAGRANDO A MIS HIJOS A CRISTO JESUS.
Leer Salmo 127. En voz alta.
Padre Eterno: me acerco confiadamente a ti, ante tu trono de gracia y presento a ti la vida de todos mis hijos:.....(nómbrelos). Te los dedico y te los consagro y ruego que los guardes para ti y los apartes para tu servicio.
Me comprometo a velar por su vida espiritual y a orar por el/ ellos continuamente.
Que tu voluntad perfecta sea hecha en sus vidas, que tu propósito eterno y perfecto se cumplan en el/ellos. Gracias Padre Santo porque mi/s hijo/s son un regalo del cielo para mí. Ayúdame a criarlos y a cuidar de ellos. Los cubro completamente ahora con la preciosa SANGRE DE JESÚS. Bendigo a mis hijos.
Bendigo ahora a..........(nómbrelos); declarando que ellos son linaje escogido bendito del Altísimo
...