Orígenes: Los Ángeles
Enviado por biosteel • 16 de Junio de 2015 • 816 Palabras (4 Páginas) • 143 Visitas
Nuestro legado de increíbles aventuras comienza como toda criatura en el Origen del Mundo. Dios creo con gran Amor a su incomparable número de sentimientos. Y fue ahí donde sostuvo lugar a la creación de los ángeles. Ellos con su gran sabiduría estarían a la orden de Dios. Sus criaturas aladas eran y Él los dividió por jerarquías para darles distintos deberes. Ellos, los ángeles, eran Energía Primigenia (Ain Soph), también precisó de una ayuda cuando decidió crear el mundo. Y esta tarea fue encomendada a las legiones angélicas.
En términos coloquiales, se les puede considerar como unos operarios" divinos, encargados de transmitir a la Tierra los designios del cielo, porque la divinidad no puede llegar a establecer contacto con sus infinitas creaciones si no es a través de los ángeles.
Existen infinidad de categorías angélicas. Algunas, las que prestaron su ayuda para la creación de nuestro sistema solar, provienen de anteriores "Períodos de Manifestación" y es muy difícil indagar acerca de su origen. Otras, alcanzaron el nivel angélico en anteriores Días. Hay pues entre las infinitas miríadas de ángeles niveles muy distintos de evolución.
Pero en todo caso, lo que ha de quedar claro es que un ángel es un ser que, tras haber alcanzado cierto grado evolutivo, ha perdido su corporeidad física y mora en el mundo de las energías sutiles. Nada en el universo surge por generación espontánea, sino que cada estado es el resultado de una lenta evolución.
Los ángeles no tienen forma, son energía pura, pero algunos investigadores ocultos dicen que pueden tomar una apariencia casi humana cuando lo creen necesario para entrar en contacto con los hombres.
Las alas con las que se les suele representar en imágenes y pinturas son en realidad su aura. Ellos no necesitan alas para volar ya que son puro espíritu. Carecen de edad, porque se mueven fuera de nuestra dimensión espacio-temporal y a una velocidad superior a la de la luz.
Los ángeles no mueren como nosotros, pero tienen períodos de descanso tras los cuales asumen un nuevo vehículo etéreo. Se alimentan con radiaciones de energía, ya que se mueven en una esfera totalmente inmaterial. Ese alimento se llama MANÁ y es pura energía de Ayscrom de fe, se le suele representar con Leche y Miel, de hecho la Biblia habla sobre el Maná, Dios había dado a su creación de ella para demostrarle que Dios es atento y cuida de los suyos y no les deja morir de hambre.
Los ángeles cumplen las órdenes de Dios y obedecen Sus preceptos con la mayor disposición. Su Escalafón es el siguiente:
Serafines
Querubines
Tronos
Dominaciones
Virtudes
Poderes o Potestades
Principados
Arcángeles
Ángeles
Los Serafines son los Guías para alcanzar la Iluminación. Rodean el Trono de Dios y lo alaban en
...