Que Posicion Tenemos Ante Dios
Enviado por smoothpool • 3 de Abril de 2014 • 325 Palabras (2 Páginas) • 438 Visitas
1 ¿Qué posición tenemos ante Dios?
POR QUE ES TAN IMPORTANTE NUESTRA POSICIÓN ANTE DIOS (4 min.)
Imaginemos que tenemos que buscar trabajo, hoy en casi todas las empresas se exige un currículum donde ponemos datos personales como, trabajos que hemos tenido antes , nombre y dirección de las empresas donde hemos trabajado, también incluimos una relación de títulos, honores, cargos, datos biográficos, que nos califiquen para el trabajo teniendo a si una buena y elevada posición ante el dueño de la empresa para que nos acepte y nos dé el trabajo.
Ahora bien si buscamos la a probación de los hombres con una buena posición cuanto más, deberíamos buscar que Dios nos apruebe teniendo un buen currículum.
Veamos en primer lugar por qué es tan importante nuestra posición ante DIOS ya que a todos debería preocuparnos la opinión que Dios tiene de nosotros leamos Rom.14:10b, 12 teniendo en cuenta que pablo nos dice que cada uno de nosotros tendremos de rendir cuentas ante Jehová. Para obtener y conservar una buena posición ante Dios, hemos de esforzarnos por ganarnos su aprobación y no perderla.
(Proverbios 3:5, 6). Qué hermosas y tranquilizadoras palabras! Nadie en todo el universo es más confiable que nuestro amado Padre celestial. No obstante, una cosa es leer este proverbio y otra muy distinta ponerlo en práctica.
A si debemos aprender a confiar en Jehová, cuya aprobación nos reportara beneficios duraderos, En Proverbios 29:25 se señala un peligro: “El temblar ante los hombres es lo que tiende un lazo”. Temblar ante los hombres puede de igual manera estrangular la capacidad de las personas de hablar con franqueza y de conducirse como agrada a Dios. El deseo de complacer a los demás es normal, y no es cristiano despreciar insensiblemente lo que piensan otras personas. Pero se necesita equilibrio. Cuando la preocupación por lo que otros puedan decir nos lleva a hacer lo que Dios prohíbe o a no hacer lo que su Palabra manda, se nos ha atrapado.
...