Reflecion
Enviado por manuelacortinez • 31 de Marzo de 2012 • 363 Palabras (2 Páginas) • 373 Visitas
Hola
Ojala algún día puedas leer esto en la vida todo tiene un ciclo y hoy es el día de cerrar el que empecé contigo.
Todo tiene razón de ser
Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente y no nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñarnos una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Uno no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte.
Todo ocurre para probar los límites de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.
La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres.
Inclusive se puede aprender de las malas experiencias.
Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le debes de dar las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.
Si alguien te ama, debes ámalo también no porque él o ella nos amen, sino porque nos a enseñado a amar y a abrir nuestro corazón y nuestros ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Debemos a ser que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que podamos, porque quizás más adelante no tengamos la oportunidad de aprender lo que tenemos que aprender de este momento.
Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela... No olvides que Dios tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y debemos aprender a descubrirlo.
Gracias por haberme hecho recordar lo que se me había olvidado
Cuídate y espero que no sea la última vez que la vida me permita encontrarte en mi camino
...