ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religion


Enviado por   •  15 de Agosto de 2012  •  Informe  •  3.578 Palabras (15 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 15

Este no es el tiempo del satanismo, no es el tiempo de las tinieblas, este es el tiempo de la Iglesia, el tiempo de la mayor manifestación de Dios en el mundo de la Iglesia.

Somos Reyes primeramente y luego Sacerdotes.

Apocalipsis 5:10 " y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra."

Apocalipsis 1:5-6 "y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén."

1 Timoteo 6:15 "la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores," El es Rey de reyes y Señor de señores, yo tengo un encargo del Señor, quiero dejar en ti, una palabra que te va a dar un sentido de orientación y propósito para lo que viene, entraremos al 2009 y 2010, en dos años acabaremos con la primera década del siglo XXI, han pasado muchas cosas estos 10 años, y creo firmemente que estamos en el umbral de los acontecimientos espirituales de Dios mas extraordinario en toda la historia.

Dice David: “Hubiese yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes”.

Este no es el tiempo del satanismo, no es el tiempo de las tinieblas, este es el tiempo de la Iglesia, el tiempo de la mayor manifestación de Dios en el mundo de la Iglesia.

Nosotros somos reyes, en el antiguo testamento, Dios se valía de tres personajes para que lo expresen y lo representen en Israel, el primero de ellos era el Rey, Rey expresaba su poder y su autoridad, Sacerdote expresaba su carácter, Sacerdote es alguien que elimina la distancia, que hay entre Dios y el hombre, la palabra sacerdote en el hebreo significa: “Alguien que elimina la distancia y te acerca a Dios, acerca al hombre a Dios y a Dios al hombre”, y el tercer personaje era el Profeta , el Profeta era el único predicador inspirado del viejo pacto, mientras el sacerdote te enseñaba la biblia, la palabra escrita, el logos, el profeta te hablaba el rema de Dios, la palabra diciente, por ejemplo, si un Rey quería ir a la guerra, consultaba al profeta y el profeta le hablaba la palabra en el tiempo presente, es bien importante que usted entienda que Dios le habla con el logos, y con rema, usted lee la biblia y Dios transforma la palabra logos en rema para su vida, usted dice usted debo viajar o no, eso no se lo va a decir la biblia, pero Dios va a tomar una palabra y la va a trasformar en una palabra especifica, para una persona especifica, en un momento especifico. Dice que el nos ha hecho reyes y sacerdotes, ¿Cuál ha sido el problema de la iglesia por 2.000 años, porque la iglesia generalmente ha vivido en una escasez económica, siempre rasguñando para concretar los proyectos? Porque la iglesia a través de los siglos ha cometido un grave error, de enseñanza y los padres de la iglesia nos formaron en una mentalidad sacerdotal, ¿Cuál es el problema en tener solamente una mentalidad sacerdotal? Que el sacerdote, produce gastos, no puede funcionar sin el rey, el sacerdote produce gastos, y la mentalidad sacerdotal no se le permitía prosperar, no podía ser rico, y el sacerdote jubilaba a los 50 años, imagínate tú a los 50 años sin trabajo y sin sueldo, ese el problema de la mentalidad sacerdotal, en cambio los Reyes siempre son prósperos, los reyes traen botines, cuando Abraham salió a recibir A Melquisedec rey de Israel, dice que el trajo los diezmos de un botín de 4 naciones que era muchísimo dinero, si usted es un líder y pretende liderar los próximos años, tiene que entender que hay una transición estructural una transición violenta de iglesia, estamos transicionando de una mentalidad sacerdotal a una mentalidad de rey, y los reyes traen botines.

Yo declaro que una unción de rey viene sobre tu vida, no eres solo sacerdote, no voy a vivir de las ofrendas, pero voy a traer botines, voy a entrar en las grandes ligas, voy a hacer macro negocios porque Dios desata sobre mi unción de rey.

Nunca hubo en Israel, sacerdotes sin rey, porque el sacerdotes genera gastos, el sacerdote vive del Diezmo y vive de la ofrenda, los reyes no, los reyes traen botines, Jesús dijo cuando ustedes oren, no oren como los sacerdote, porque los sacerdotes usan de vanas repeticiones, el sacerdote ora: “Padre nuestro que están en los cielos, santificado sea…”, repiten, repiten y repiten, cuando ustedes oren no hagan eso, porque ustedes son reyes y los reyes no usan armas, los reyes no usan espadas, el arma de un rey es la lengua, por eso la vida y muerta están en el poder de la lengua, por eso tienes poder para atar y desatar, eres rey porque eres hijo del Rey.

No tengo trono ni reino, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey.

Si tu no capturas y no funcionas los próximo años con una mentalidad de rey, abortas todo el proceso porque reinar es tu asignación, tu fuiste asignado no al cielo, sino a las naciones para que reines.

Por eso Dios le dijo Adán “Domina”, cuando Noé bajo del arca le dijo:” Domina”, tiene que estudiar dominio, porque dominio explica todo referente a usted, cuando Dios lo creó a usted, le dijo, no te estoy creando para que me cantes, no te estoy creando para que leas la biblia y vayas al culto, entiéndame bien, no estoy diciendo que eso no hay que hacerlo, pero todo eso lo hacemos para resolver un problema que se produjo con el primer hombre Adán, Dios lo creó a usted, para que usted domine, lo único que Dios quiere que tu sepas que el te creo para que domines, por eso a las mujeres les molesta que las manden porque Dios las creó para que dominen. Dominio te define.

Dios dijo voy a crear reyes, no quiero siervos, ya tengo bastantes siervos, se llaman ángeles, no quiero siervos, voy a crear hijos que sean reyes, voy a crear una generación de reyes, tu única asignatura es ser rey, usted no vino a la tierra buscando un propósito, fue el propósito de Dios que lo trajo a esta tierra, tu asignación es reinar, Dios dijo yo no quiero tener siervos, ya tengo muchos, se llaman ángeles, quiero hijos como yo que sean reyes, que tengan mi naturaleza, que sean naturalmente como yo , eso significa que cuando actúas y hablas y piensas como Dios, eres naturalmente tu, porque fuiste creado a imagen de Dios.

Cuando lees algo acerca de Dios, estas leyendo algo acerca de usted mismo, porque usted fue creado igual a Dios, y ¿como es Dios?, Dios gobierna, Dios domina, Dios tiene toda autoridad.

Si usted rehúsa a ser lo que usted naturalmente es, Dios lo define como rebeldía, hay gente que dice: “No, yo soy humilde. Déjeme aquí, no mas, soy hierba nada mas, soy barro

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (19 Kb)
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com