Trabajo Pastoral
Enviado por • 24 de Mayo de 2015 • 439 Palabras (2 Páginas) • 161 Visitas
¿CUÁL ES TU REALIDAD PERSONAL, FAMILIAR Y RELIGIOSA RESPECTO A TU VIVENCIA DE FE?
En cuanto a nuestra vivencia de fe en lo personal siempre estamos agradeciendo por las cosas que día a día nos da Dios y nos acercamos a el mediante una oración y actos de caridad.
En nuestra familia siempre está la presencia de Dios ya que tenemos una razón para creer en él y por ello siempre vivimos agradecidos de la existencia del mundo porque gracias a Dios estamos libres de pecados.
En lo religioso en cuanto a nuestra vida diaria abarcamos nuestra fe en Dios acercándonos a el por medio de la iglesia católica asistiendo a misa y pidiendo mediante nuestra oración para las personas más necesitadas y así Dios pueda escuchar nuestra oración e ilumine nuestra alma.
DESPUÉS DE HABER PARTICIPADO DE LA ACTIVIDAD PASTORAL ELEGIDA, DESCRIBA SU EXPERIENCIA VIVIDA A LA LUZ DEL EVANGELIO
La experiencia vivida en la Aldea Señor de la Soledad nos enseñó a apreciar a los niños que están alejados de su familia o abandonados por sus padres ya que al realizar nuestra actividad pastoral apreciamos que son tan inocentes y viven aislados de la sociedad y por ello necesitan el apoyo de mucha gente para que ellos puedan salir adelante así como las personas que en realidad tienen pero no se dan cuenta que a nuestro alrededor necesitan mucho de nosotros.
Fue una experiencia inolvidable ya que pasamos un momento de felicidad con el pequeño compartir y hemos aprendido que a pesar de las necesidades que pasan siempre están unidos y se tratan como hermanos.
DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA E ILUMINADA POR LA SAGRADA ESCRITURA ESCRIBE TU COMPROMISO EN EL PLANO
En lo personal nosotras nos comprometemos de volver a la aldea a seguir apoyándoles ya que los niños carecen de muchas cosas y con nuestra ayuda podrán sobresalir un poco más
En lo familiar nos comprometemos a valorar a nuestra familia lo poco o mucho que nos dan es con mucho esfuerzo y cariño.
En lo Religioso nos comprometemos a acercarnos mas a DIOS porque
CELEBRAR
ORACIÓN
PADRE BUENO,
TE PEDIMOS POR TANTOS NIÑOS ABANDONADOS
QUE CAMINAN POR LAS CALLES,
SOLOS Y SIN RUMBO.
MUCHOS DE ELLOS FALTOS DE CARIÑO,
ALIMENTO Y VESTIDO.
PROTÉGENOS, SEÑOR, QUE SIENTAN QUE
TÚ ERES PADRE Y MADRE DE ELLOS,
QUE ENCUENTREN, SEÑOR, PERSONAS GENEROSAS
QUE LOS AMEN Y LES BRINDEN LA TERNURA
QUE NECESITAN PARA SER MIEMBROS
DE LA SOCIEDAD DONDE TODOS
TENEMOS UN IDEAL PARA VIVIR.
POR JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR.
AMÉN
EVIDENCIAS
HACIENDO LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA
...