Venciendo A Los Gigantes
Enviado por joseg_28 • 4 de Julio de 2015 • 454 Palabras (2 Páginas) • 329 Visitas
Venciendo los Gigantes es una película de un equipo de futbol americano llamado Eagles (Águilas) de la Escuela Shiloh. Tenían un entrenador llamado Grant Taylor pero ya por 6 años no ganaban un campeonato. La película da un vuelco cuando el entrenador decide buscar a Dios y hay personas orando para que el equipo mejore y gane. Al final se enfrentan a un equipo llamado los gigantes, pero ellos tuvieron que vencer varios gigantes dentro de sí mismos antes que a ese equipo.
Cuando los jóvenes jugadores empezaron a buscar a Dios y el entrenador cambió su forma de trabajo, esta vez poniendo a Dios primero, comenzó el cambio, creyeron más en sí mismos y en el equipo, y fue genial cómo ganaban.
Vamos a ver algunas de las frases de la película:
- (El papá al joven jugador Dave cuando perdieron)
- Tus acciones siempre reflejarán tus pensamientos. Cuánta razón tiene!! Es lo que hay dentro de tus pensamientos que mostrarás al mundo. por eso debes controlar tus pensamientos, hacer que te obedezcan y que piensen en positivo, en triunfo y no en derrota.
Si aceptas la derrota, eso es lo que tendrás. No aceptes la derrota, levántate y lucha por lo que quieres, puedes haber fracasado una vez pero no significa que será para siempre, tienes que luchar con más dedicación y esfuerzo.
(cuando el entrenador le pidió a Rod que llevara a otro de 75 kilos en su espalda en 4 patas sin apoyar las rodillas con ojos cerrados a través del campo de futbol)
Da tu mejor esfuerzo. No te rindas. Avanza. Si puedes. Eso también te lo digo hoy a ti joven, no te rindas, por favor, avanza, en la escuela, en la secundaria, en la universidad, no te rindas, supera los obstáculos y avanza. Tú puedes, claro que puedes, eres un vencedor que da lo mejor de sí, Tú si puedes, vamos, adelante.( El entrenador a Dave quien pensaba que no podía patear la pelota y hacerla pasar por el centro de las dos barras, él hizo la última jugada que dio la victoria a su equipo contra los mejores)
Nunca debes decir que eres mediocre. Hoy te vi hacer en la ofensiva lo que no se podía. ¿Qué es imposible para Dios? Nada. Llegó la hora de que saques de tu vocabulario “No puedo”, tienes que creerlo porque si le pides algo a Dios para que te ayude a hacerlo, Él lo hará, te ayudará porque nada es imposible para Dios. Mira, NADA es imposible si tienes fe.Espero que obtengas una gran enseñanza con esta película tan inspiradora
...