¿Por qué la gente tienda online?
Enviado por Evelin Saltos R. • 30 de Marzo de 2016 • Ensayo • 5.531 Palabras (23 Páginas) • 297 Visitas
¿Por qué la gente tienda online?
La noción de compras, desde un equipo fue iniciado por el inventor británico Michael Aldrich, quien trabajó en Redifon Equipos, posteriormente renombrada la redifusión. El primer cliente de Aldrich[pic 3]
Había sido vacaciones Thomson, que en 1981 logró utilizar las computadoras para intercambiar los télex, la principal manera de confirmar las reservas de las vacaciones entonces. Tres años más tarde, en junio de 1984, 72 años de edad, la Sra. Jane Snowball compró algunos elementos desde el supermercado Tesco en Gateshead, en el noreste de Inglaterra,1 utilizando un sistema electrónico conectado a su línea telefónica y una pantalla de televisión.
Casi un cuarto de siglo más tarde, los nietos de Aldrich quería saber si su abuelo había inventado las compras en línea. Aldrich buscan a través de sus archivos y documentos antiguos, contactó a algunos ex compañeros de trabajo, y eventualmente inmovilizadas el hecho de que Lawrence McGinty, entonces Editor de Ciencia de ITN (Independent Television News), ha entrevistado al primer usuario de "televenta", como se le conocía en aquel entonces. Lawrence miró a través de los archivos y encontró su entrevista con Jane Snowball, quien reconoció que a pesar de que el sistema era conveniente, echaba de menos poder encontrarse con sus amigos en el supermercado local. Sin embargo, era la comodidad de las compras electrónicas que tan interesados los ancianos en Gateshead, porque significaba que podían conseguir sus víveres entregados más fácilmente que por el hecho de tener que viajar hasta la tienda. Así McGinty había logrado localizar lo que iba a convertirse en uno de los principales beneficios de compras en línea para los consumidores - comodidad.
Al mismo tiempo que la iniciativa de Tesco se estaba ensayando en el Reino Unido, la corporación estadounidense CompuServe lanzó su "Electronic Mall" a 130.000 de sus abonados. El centro comercial incluyó 80 diferentes proveedores que proporciona principalmente un directorio de productos y un catálogo en el que se podía pedir usando el correo electrónico. Marketing Noticias revista informó en noviembre de 1984, en que el mercado para este servicio fue "relativamente estancado", esencialmente culpando a una falta de conocimientos técnicos entre los usuarios potenciales.2 El sistema demostró la promesa de lo que iba a venir, pero carecían de plena comodidad como los usuarios debían ser un adepto técnicamente.
Iba a ser otro decenio antes de ir de compras en línea realmente empezó a despegar. Hasta este punto, la tecnología era lento y engorroso, y fue sólo con la invención de la World Wide Web por Tim Berners-Lee en 1989, y su primera página web puesta en marcha en 1991, que las compras electrónicas podría ser más útil. Aún así, era otro de tres años antes de Pizza Hut se convirtió en la primera compañía en ofrecer a los consumidores la opción de comprar algo en línea, con el lanzamiento de su sistema de pedidos basado en web ofreciendo a los amantes de la comida rápida en una forma más rápida de conseguir su cena.
El 27 de abril de 1995, el primer libro fue vendida de manera segura en línea en WH Smith en Londres. Más tarde ese mismo año, Amazon abrió sus puertas electrónicas al público, y el internet rápidamente se estableció como una importante fuerza comercial. A través de todos estos acontecimientos, sin embargo, la atención fue siempre en la comodidad. El objetivo era proporcionar a los centros comerciales para la gente cuando querían, 24 horas al día, 7 días a la semana.
En un estudio realizado en la Universidad de Wisconsin Milwaukee, la noción de conveniencia se comparó con la cuestión del riesgo al comprar en línea.
En muchos casos, la conveniencia fuera- pesó el riesgo. Las personas estaban dispuestos a asumir un mayor riesgo, tales como los datos de su tarjeta de crédito se almacena, a cambio de una mayor comodidad. La investigación también identificó varios aspectos de conveniencia que eran importantes para los compradores, incluyendo la facilidad con que los pedidos podrían colocarse en comparación con métodos alternativos tales como a través del teléfono, la simplicidad de pago, y el fácil acceso a información adicional acerca de los productos.
Las funciones del cerebro humano para hacernos hacer cosas con la menor cantidad de esfuerzo. Un deseo de comodidad está incorporada en los seres humanos como un antiguo mecanismo de supervivencia, nos ayudan a reducir el esfuerzo.
La demanda de mayor conveniencia nace de cambios en las prácticas de trabajo en todo el mundo. Las personas son cada vez más complejas de vida, con cartera carreras, segundo empleo, autoempleo, y aumentar el número de mujeres en el trabajo. En la zona del euro, por ejemplo, el número de personas con un segundo empleo subió un 25% en el decenio de 2011. Para las personas muy ocupadas, la internet es un beneficio potencial.
Sugerencia: centrarse en proporcionar la máxima comodidad en su tienda en línea y usted va a vender más.
Los compradores desean ahorrar tiempo
Uno de los aspectos de conveniencia tiene un significado especial para los compradores online, y que es el ahorro de tiempo. Un estudio de Pew Internet, un plomo- ing grupo de investigación estudian las formas en que la gente utiliza la web y la tecnología de internet, mostró que el 68% de las personas en los Estados Unidos creen que las compras online les ahorra tiempo.4.
Sin embargo, Paco Underhill, un pionero de la psicología, el minorista ha demostrado, nuestra percepción del tiempo está distorsionada de diferentes maneras cuando estamos de compras.5 la labor Underhill miró a factores de tiempo en el mundo real, de ladrillos y mortero tiendas, y uno de sus principales conclusiones es que pensamos que tenemos menos tiempo gastado en una tienda cuando interactuamos en alguna forma. Considerando que las tiendas en línea a menudo tienen una variedad de funciones interactivas, como comentarios o sistemas de búsqueda es probable que nuestro deseo de ahorrar tiempo no se corresponde con la cantidad de tiempo que se hace realmente pasar en una tienda en línea. Terminamos buscando alrededor para una variedad de cosas, así como leer los comentarios, por ejemplo.
Según Alexa, un sitio que mide la actividad web, personas gastan alrededor de 16 minutos en eBay.co.uk cada vez que visita y mirar a un promedio de 17 páginas en ese momento. Eso es sólo una tienda, en una sola nación. Además, la mayoría de las veces nos visita una tienda online realmente no podemos comprar nada; volvemos repetidamente antes de comprar. El tiempo total empleado en buscar, encontrar y visitar las tiendas en línea alternativa pueden sumar más tiempo se gasta en total cuando compramos online que a través de las compras tradicionales.
...