SOPORTE CILINDROS HIDRÁULICOS
Enviado por Rodrigo Ignacio Pizarro Virreira • 14 de Septiembre de 2021 • Tesis • 2.297 Palabras (10 Páginas) • 71 Visitas
En SERMEC tenemos la capacidad técnica y la experiencia para reparar tus cilindros hidráulicos dañados a un precio competitivo y calidad excepcional. Podemos reutilizar la camisa, el émbolo, el vástago, la tapa o la culata dependiendo del diágnostico. Contamos con servicio personalizado y respondemos a solicitudes inmediatas en tiempos muy cortos. Hacemos tu diagnóstico sin costo. Como parte de nuestra política de calidad y un punto en el que nos diferenciamos de nuestra competencia es el servicio técnico personalizado, en donde ponemos a su disposición la experiencia de más de 50 años en el diseño, fabricación, reingeniería, reparación y asesoría en todo lo referente a cilindros hidráulicos, neumáticos y sus componentes.
Resolvemos problemas específicos y damos soluciones a determinado problema, de esta manera nuestros clientes pueden confiar en que la mejor solución está en nuestras manos, solo necesitamos actuar de inmediato.
Reparamos con garantía todas las marcas de cilindros
Somos un equipo preparado para ofrecer la mejor solución
Usted cuenta con un servicio personalizado
Contamos con el respaldo de proveedores calificados
Uno de los servicios que ofrecemos dirigido a empresas de Ingeniería Hidráulica, es la Fabricación y/o la Reparación de Cilindros Hidráulicos; principalmente cilindros especiales, ya sea por sus dimensiones, por sus cantidades (unitarios o en serie), por sus materiales, por tipos de enganche, espesores especiales de cromo, etc…
En cuanto a la fabricación de cilindros hidráulicos, incluimos:
- Mecanización de camisas (en caso de no existir barra comercial).
- Vástagos en diferentes calidades: F-114, F-125, inoxidable, cromado con doble capa…
- Pistones.
- Tuercas.
- Enganches especiales.
- Bloques hidráulicos.
- Soldadura de los culotes y enganches.
- Montaje de los cilindros y verificación en banco de pruebas revisando fugas o pérdidas de presión.
En cuanto a la reparación de cilindros hidráulicos, cambiamos o reparamos
- Juntas, retenes, collarines, etc…
- Camisas rayadas.
- Vástagos doblados.
- Enganches.
- Etc…
Tras su reparación, conseguimos que los cilindros queden con una calidad de acabado y fiabilidad equivalentes a la de uno nuevo, aprovechando aquellas piezas originales en buen estado, con la finalidad de reducir costes.
SOPORTE CILINDROS HIDRÁULICOS
Fabricación, Recuperación y Mantenimiento.
Los cilindros hidráulicos están sometidos a una fatiga extrema. Tarde o temprano la continua elevación, descenso, desplazamiento o bloqueo de cargas, causará desgaste que puede poner en peligro la vida útil de sus equipos. Inversión en un nuevo cilindro o reparación es entonces la pregunta.
El servicio de reparación de SERMEC ofrece una respuesta clara. No es sólo más económico que comprar un nuevo cilindro hidráulico, sino que también garantiza la funcionalidad completa del componente reparado Realizándolo en un corto periodo de tiempo. Esto significa tiempos de parada que pueden reducirse al mínimo con valores de parada muy aceptables.
SERMEC ofrece la gama más completa de reparaciones en cilindros hidráulicos que se encuentra disponible hoy en el mercado MUNDIAL. Para todos los servicios que se realizaren en nuestra empresa, podemos disponer reparaciones de manera inmediata. Contamos a tal fin de técnicos capacitados con maquinaria capaz de desmontar cilindros de más de 300 mm de diámetro, con un largo máximo de 3500 mm de recorrido de vástago.
[pic 1]
Aceptación y devoluciones
Si los productos enviados por CICROSA son dañados durante el transporte, el cliente debe dirigir sus quejas a la agencia de transporte correspondiente incluso en el caso de que los portes hayan sido abonados por CICROSA. De acuerdo a poder considerar la devolución de una mercancía defectuosa esta reclamación se debe hacer constar en un plazo no superior a 60 días desde la fecha de recepción de la mercancía. En el caso de envíos internacionales con formalidades aduaneras de importación, si considerará como fecha de recepción la fecha de llegada destino del buque/aeronave/camión. Si esto no ocurre así se da por entendida la aceptación y conformidad por parte del cliente. Si el producto no es conforme con las especificaciones de compra puede ser devuelto a CICROSA si las siguientes condiciones se cumplen:
– El cliente debe especificar los motivos concretos de la devolución.
– El producto se debe devolver con su embalaje original, en perfectas condiciones.
Toda devolución deberá ser obligatoriamente aceptada por nuestro servicio comercial. Serán aceptadas únicamente las devoluciones de productos nuevos estándar, no montados ni reparados o modificados por un tercero y siempre que no hayan transcurrido más de sesenta días desde la fecha de entrega al cliente. Los costes de embalaje y transporte de retorno serán en todo caso a cargo del cliente. El importe de abono correspondiente a una devolución aceptada por CICROSA se restará de la próxima factura.
Garantía
Los productos son garantizados por CICROSA contra cualquier defecto del material o defectos de funcionamiento resultado de un mal diseño y/o fabricación durante un periodo de 12 meses desde la fecha de envío. La garantía cubre la reparación de las partes afectadas por el defecto de diseño y/o fabricación, a excepción de defectos estéticos aceptados por el cliente a la recepción del envío. Para poder ejecutar la garantía el cliente debe notificar a CICROSA a la mayor brevedad posible los defectos del producto. Las partes defectuosas deben ser enviadas a CICROSA a portes pagados acompañadas de una copia de la factura y del albarán de entrega. La garantía está limitada a la reparación o sustitución de las partes clasificadas como defectuosas por el departamento técnico de CICROSA. CICROSA no cubrirá los gastos de mano de obra por el desmontaje o montaje, ni los gastos derivados de pérdidas de ganancia. La garantía no cubre la sustitución de piezas desgastadas por uso del producto, por daños o accidentes ocasionados por un mal uso, un mal mantenimiento, un mal control o una negligencia en el uso de nuestros productos. CICROSA está liberado de cualquier obligación respecto a la garantía de sus productos si se hacen modificaciones a los mismos después de la entrega, sin permiso escrito por parte de CICROSA o si el cliente remplaza piezas originales de los productos por otras no hechas o suministradas por CICROSA. En caso de daño imprevisible ocasionado por algún producto suministrado por CICROSA, se conviene expresamente que únicamente se responderá hasta el máximo de la suma equivalente al importe de la compra y gastos de envío del producto suministrado. En ningún caso podrá ser considerado CICROSA como responsable derivado de un perjuicio indirecto o eventual u ocasionado por una mala utilización o conservación del producto suministrado o cualquier otra causa imputable al cliente.
...