Act. Adquisicion De Tic
Enviado por gilberto26 • 21 de Mayo de 2014 • 695 Palabras (3 Páginas) • 284 Visitas
A.-Iterate (n)
Definición: esta instrucción es para ordenarle al Robot que repita una o más veces las instrucciones u órdenes que escribiremos entre las dos llaves ({}),el valor “n” es el numero de veces que el robot repetirá las instrucciones.
Sintaxis: itérate (n) {
Ordenes;
}
B.-If
Definición: Es un estatuto de control condicional, para que el Robot evalué una condición con ayuda de sus sensores.
Sintaxis: if (condición) {
Ordenes;
}
C.-If/else
Definición: Es un estatuto de control condicional compuesto o doble, aquí el Robot evalúa cuna condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las “ordenesX” que hemos escrito entre las primeras dos llaves ({}).
Sintaxis: if (condición) {
OrdenesX;
}
else{
Ordenesy;
}
D.-While
Definición: El “while” es un estatuto de control de repetición. Cuando el Robot llega a la línea donde escribimos este estatuto, evalúa la condición que escribimos dentro del paréntesis a la derecha de la palabra “while”, si la condición es verdadera, el Robot procesa las condiciones.
Sintaxis: while (condición) {
Ordenes;
}
E.-Void
Void dejaDosTrompos()
Función: dejaDosTrompos
Realiza una tarea de colocar dos trompos, puede ser repetitiva dentro del programa.
Programa
Ejecuta una serie de instrucciones que manda llamar a la función para completar la tarea asignada.
A.- Las funciones succ() y pred()
• Las funciones succ (parámetro) incrementa (le suma uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de llamar a otra función.
• La función pred (parámetro) decrementa (les resta uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de llamar a otra función.
...