Como las Redes inalámbricas han afectado nuestra vida diaria?
Enviado por Capi1997 • 27 de Marzo de 2015 • Práctica o problema • 371 Palabras (2 Páginas) • 515 Visitas
¿Como las Redes inalámbricas han afectado nuestra vida diaria?
Nacemos y Crecemos en un planeta en que la tecnología juega un papel muy importante y plasma el progreso y las pautas de vida, en otras palabras, vivimos en un planeta moldeado por la tecnología ya que En nuestra vida diaria dependemos de una red inalámbrica para poder desarrollar una solución de la vida sea social o personal esto se debe al gran avance del sistema tecnológico que gradualmente a cambiado tanto para bien como para mal.
Uno de los grandes dilemas de las redes inalámbricas es que en la mayoría de la ocasiones nos perdemos profundamente y nos olvidamos de las personas que tenemos alrededor y les dedicamos demasiado tiempo al ordenador interconectándonos con otras computadoras para compartir o comunicarnos con alguien es ahí cuando nosotros como humanos perdemos esa sensibilidad de socializar con gente que esta Aldo nuestro en pocas palabra no interactuamos físicamente con ellos sino virtualmente esto nos da la pauta para decir que tenemos que moderar el uso de la red.
El uso excesivo de la red inalámbrica puede crear una adición, que si no se controla puede llegar a ser muy prejuiciosa a la hora de expresarnos por escrito y oral ya que podemos tener muchas faltas de ortografía y dificultad de expresarnos. Y también en la parte inalámbrica como en el internet podemos estar expuestos a muchos archivos con virus o información desagradable, no recomendada para menores de 18 años (Pornografía) donde nos pueden dañar psicológicamente.
Por una parte Nos Permiten relacionarse y comunicarse con otras personas y
Es una buena fuente de información si se usa correctamente. En general las redes inalámbricas no solo se refieren a internet sino, también por ejemplo, al bluetooth que nos ayuda a compartir archivos y multimedia
La mayoría de los jóvenes internautas conciben la Red más como una herramienta de ocio que de consulta. Cerca de dos de cada tres (un 62%) reconocen conectarse para descargar música y la mitad (un 48%) para jugar, mientras que tan sólo un 12% dice navegar por páginas informativas o relacionadas con los medios de comunicación.
...