Computadora que no sirve.
Enviado por Alejandro Valenzuela • 15 de Marzo de 2016 • Documentos de Investigación • 1.303 Palabras (6 Páginas) • 203 Visitas
Si tan solo no hubiera escapado de casa, sin tan solo no me hubiera ganado el impulso de seguir mis sueños, si tan solo hubiera dicho no, no estuviera cayendo lentamente después del sonido del disparo.
Hace unos meses yo vivía en xxxx, con mi familia, donde todo era felicidad y seguridad excepto por mi madrastra y claro, siempre he tenido problemas, pero problemas que cualquier chica adolecente puede tener en su vida. Un dia, saliendo de la universidad y esperando el camión en la parada, mire sobre la otra acera un muchacho al parecer agradable y al mismo tiempo serio, con un corte poco despeinado, pero eso no importa, lo que importa fue que se me quedo mirando fijamente y con un poco de pena hasta que llego su camión y se fue. Desde ese momento supe que algo iba a cambiar de una forma u otra. Despues que se fuera no tardo ni cinco minutos en llegar el otro camión a mi acera. El camión numero cuatro para ser exactos.
Me subi al camión con poca indiferencia hacia el conductor, pensaba que ese era mi dia, pues al subir me percate que había varios acientos vacios y me sente en uno para pensar, ya que era de noche y hacia frio en mi lugar. Luego se me paso por la mente ese muchacho, no se porque le tomo tanta importancia, pero en verdad se notaba el misterio a su alrededor. Tal vez solo es mi imaginación, solo me gusto su forma de vestir, con sun pantalones leves, su camisola azul cuerte con franjas y sus zapatos que hacían encaje con el, tal vez solo era eso. Y pense Creo que me hace falta un novio, tengo mucho sin que un chico toque mis labios con los suyos, al fijarme bien se había ido de paso el camión de donde me tenia que bajar, siempre tan distraída, aplaste el botón y me bajo el camión, por lo que tuve que caminar a mi casa.
Llegando cerca de casa estaba rodeada de policías, dos ambulancia y el sonido de las sirenas era estremesedor, me percapte que estaban las ventanas trozadas, casquillos de balas tirados, en ese momento no supe porque no me sentía atemorizada, caminaba lentamente hacia la puerta para ver que es lo que había pasado, mientras que los vecinos me miraban fijamente y diciendo entre ellos mismo “pobre muchacha”, la policía me paro antes de poder entrar preguntándome ¿Quién era? Les respondi que vivía ahí, asintieron y me dejaron pasar.
Siempre supe que mi familia se dedicaba a negocios chuecos, pero jamas me imagine que un dia asi iba a pasar, al entrar a la casa lo primero que veo al entrar es a mi padre muerto, con dos disparos en el cráneo y varios en el pecho, también veo como a mi hermano lo trasladan a la ambulancia en una camilla, cuando de repente llega mi madrastra y me abofetea diciendo que fue culpa mia diciendo donde estaba la dirección. En ese momento yo no supe que es lo que tenia que hacer, entonces le regrese la bofetada y antes de empezar la riña los oficiles nos separaron, no obstante alcance a darle un golpe pero como traía un reloj al parecer le raje la mejilla.
En ese momento me quede inmóvil, con esposas en las manos y viendo todos los movimientos que hacen los policías para la toma de huellas e información, en verdad ¿Qué podía hacer en ese caso? O ¿que es lo que debi de haber hecho? Me quede preguntando todo ese rato, En eso veo que se acerca un oficial y me hace unas preguntas que ya estaban pre hechas y empiezo a contestar.
Donde vivias, como era tu papa en la casa, con quien te puedes quedar, quieres vivir con tu madrastra, fueron varias las preguntas, pero lo que si conteste con claridad fue que no viviría con mi madrastra y que quería ver a mi hermano. Despues de mas interrogaciones que no se de que servían para el caso me dejaron libre, me dijeron que ellos por cuestiones oficiales no podían llevarme al hospital donde se encontraba mi hermano, por lo que tuve que irme en camión otra vez para saber como esta.
...