Cuento de ciencia ficción de minecraft
Enviado por yisuspajaritho • 3 de Diciembre de 2014 • Ensayo • 665 Palabras (3 Páginas) • 162 Visitas
Cuento de ciencia ficción de minecraft
Hace tiempo que no hablaba de este tema, principalmente por que sus alaridos me persiguen, peor intentare: Mi nombre es Marcus Sigmund, trabaje por 2 meses con Notch (Marcus Persson) y Jeb (Jens Bergensten), es bastante genial la barba de Notch, extensa. Ellos querían una idea de un juego, algunos dieron la idea de un juego que trate de un hombre que trata de conseguir comida, y cuando engorda, explota, algo muy ridículo.
Pero un ejecutivo, llamado Steve Marteens (Tú en el juego) y dio la idea de un juego de minería, y bueno, esto llevo a lo otro, y como él no sabía de minería decidió hacer una expedición a una mina abandonada hace 50 años atrás, se creía que estaba destruida, pero no lo estaba.
Entró y lo primero que vio fueron solo piedras, hasta que a lo lejos, logró divisar una figura enana sin brazos (Creeper) y avanzó hasta allí. Al llegar, el pequeño monstruo explotó en su cara, cabe destacar que nosotros estábamos escuchando lo que decía y los sonidos que había a su alrededor.
Y vio luego de 2 minutos de incesante miedo, vio a un hombre, totalmente desmembrado, verde y con un olor pútrido (Zombies), que termino yendo hacía él y casi lo mata de no ser que encontró una espada a su lado, al matarlo, el dio su carne, y Steve tenía mucha hambre, así que la comió. No le cayó muy bien al hombre, pero podía avanzar, y con todo lo ocurrido, dedujo que esto, era sede de algún antiguo experimento creado por científicos, que salió mal e hizo explotar todo el lugar, que dio resultado a mutantes, los enanos eran sus creaciones totalmente fallidas, esos y las arañas gigantes (Spider), y que los zombies, eran los científicos, pero cuando vio que todo estaba perdido, vio a otro minero, pero sus ojos eran totalmente blancos (Herobrine).
Ese minero lo llevo a su propia muerte, ya que el minero de ojos blancos agarró un pico, pero Steve saco su espada y se la encajó en su estómago, pero no le afecto, Steve se puso a gritar y finalmente, el minero, creemos muerto o zombie, lo mató.
Dos de 6 ejecutivos, luego de esto, se suicidaron, uno se mudó a Canadá y yo, renuncie, solo quedaban Notch y Jeb, contrataron a los 2 días a otras personas y después de 2 meses, crearon Minecraft, pero ninguno de ellos volvió a hablar del tema, por suerte su personal no escucho la grabación, ya que quedaran igual que nosotros, y también los traumaría mucho ver la imagen que Steve se sacó unas horas antes de su muerte, pero estaba demasiado loco en esa foto.
Pero a los 4 que quedamos vivos, los gritos de Steve nos persiguen, pero cada uno siguió con sus vidas, como sabrán, Jeb y Notch hicieron Minecraft, el de Canadá, formó una familia e hizo sus propios proyectos, en tanto yo, bien, no he cambiado mucho desde ese día, de los 4, yo soy el que sigue teniendo pesadillas sobre
...