EL RELATO DE MI HISTORIA.
Enviado por diana.8510 • 9 de Julio de 2020 • Informe • 950 Palabras (4 Páginas) • 84 Visitas
[pic 1]
EL RELATO DE MI HISTORIA.
Mi nombres Cinthia Angélica Martínez Mendoza naci en la ciudad de México el 11 de junio de 1985, una niña amada y deseada. Fui creciendo junto a mis padres y mi hermano en una casa que ya era propia en una comunidad que tenía ya de todo mercados, escuelas, servicios, etc. me querían y me cuidaban demasiado, me daban amor cada día de mi vida, unos años más tarde comencé mis estudios en el kínder a mis 4 años llegue a mi primer escuela para poder comenzar con mis estudios.
Dos años después termine el kínder y comencé a estudiar mi nivel primaria, era una niña estudiosa a pesar de mi corta edad me gustaba jugar con mis compañeros y hacer caso a mis profesores. Entregaba mis tareas y mis trabajos en tiempo y forma, así pasaron mis 6 años de primaria con éxito en cada uno mis papas estaban orgullosos por recibir siempre buenos comentarios respecto a mi educación. Y así termine mi estudio en la primaria.
De ahí seguí con mis estudios a nivel secundaria debo admitir que ya para esa etapa estaba más despierta , y tenía un poco mas de amistades ya no me gustaba que mis papas me dejaran en la escuela, me daba un poco de pena, que aun a esa edad ellos me dejaran en mi escuela, pero aun así era un chica estudiosa que entregaba sus trabajos y tareas en tiempo y forma, me gustaba respetar a los compañeros y a mis profesores, aunque a veces tenía problemas porque por mi físico me hacían burla y a pesar de que yo no ponía atención siempre recibía insultos, burlas y a veces hasta me golpeaban, las cosas comenzaron a cambiar cuando en mi último año de secundaria ya no me dejaba ya me defendía y también me ponía a discutir y eso era cada vez, pero un día decidí ya no hacerles caso y llegar a la escuela solo a estudiar y a poner empeño a mis estudios. Porque era a lo que yo iba a poner atención y poder salir adelante, terminar mis estudios era lo más importante y poder entrar a la preparatoria era más importante que poner atención a las malas habladas que me echaban o a los insultos yo trataba de mejor echarle ganas a mis estudios y así llego el día que termine mi secundaria con un gran éxito llegue al final de mi tercer nivel de estudios mis papas me apoyaban para yo poder seguir echándole ganas al millón.
Cuando entre a la preparatoria fue un poco mas diferente ya que ahí le eche ganas solo el primer bimestre entrando todos los días a clases, entregando puntual siempre mis trabajos y tareas motivada porque mis papas me apoyaban en todo, después hice mas amigos pero ya no era lo mismo ya me gustaba más el desastre.
Hasta que me invitaron por primera vez a las fiestas y decidí irme aunque era un gran error porque yo sabía que si me iba ya no volvería a entrar a una clase entraba a la escuela pero jamás a una clase hasta que deje de entrar a la escuela pero porque ya era más fácil irme a una fiesta con los amigos lleve los dos últimos semestres a la basura porque me juntaba con los porros me volví de lo peor en mis estudios porque ya no me interesaba nada más que irme a festejar cualquier cosas, hasta que un día mi papa se entero que yo ya no entraba a la escuela lo llamaron y me saco de estudiar ya no concluí mis estudios porque me gustaba más estar en la fiesta que estudiar, después de que me sacaron entre a trabajar.
...