Informatica.Creación de un documento
Enviado por ismael1822 • 18 de Junio de 2016 • Síntesis • 400 Palabras (2 Páginas) • 175 Visitas
UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS
(UAPA)[pic 1]
Asignatura
Informática
Tema
Creación de un documento
Facilitadora
Lic. Reyna Hiraldo
Carrera
Psicología Educativa
Presentado por
María Teresa Reyes García
Matricula
15-4723
Fecha de entrega
31de marzo 2016
Unidad IV
1.-Construcción de un texto que contenga 5 párrafos de 5 líneas en las que apliques fuente, estilos, tamaño, color y subrayado. Aplicar a cada párrafo diferente margen izquierda, derecha, alineada a la izquierda y justificada.
2. Aplica corrección al textos construido con las herramientas de ortografía y gramática, utilizando las diferentes posibilidades que ofrece la aplicación, aplica bordes, sombreando al título, letra capital, en la misma elabora una lista de palabras aplicando numeración y viñetas con las palabras comunes y las no comunes. Explica los pasos de uno de los mandatos sugeridos (corrección ortográfica, bordes, sombreado, titulo, letra capital, numeración o viñetas). Guardar el documento en diferentes versiones. (PDF).
Silbo apacible[pic 2]
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
Salmo 46:10
Cuando Dios le hablo a Elías en el monte Horeb, podría haberlo hecho por medio del viento, un terremoto o el fuego. Pero le hablo con un silbido apacible y delicado, (1 Reyes 19:12), y le pregunto: ¿Qué haces aquí Elías?, cuando este se escondía de Jezabel, quien había amenazado con matarlo.
La respuesta de Elías revelo lo que Dios ya sabía: la profundidad de su temor y desaliento: Señor, he sentido un vivo celo cuando los demás, te han abandonado. ¿Qué recibiré por ser el único que te defiende?
¿Era en realidad Elías el único que servía a Dios? No. Dios tenía a siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal.
En las profundidades de nuestro temor o desesperación, quizás también pensemos que somos los únicos que servimos a Dios. Tal vez eso suceda justo después de haber llegado a la cumbre de algún éxito, como le sucedió a Elías. El salmo 46:10 nos recuerda: estad quietos y conoced que Él es Dios. Cuanto antes nos centremos en El y su poder, más pronto veremos que somos librados de nuestro temor y autocompasión.
Tanto los címbalos que retiñen –que representan nuestros fracasos –como los metales que resuenan –que representan nuestros éxitos-pueden ahogar pueden ahogar el silbido apacible y delicado de Dios. Es momento de acallar el corazón para escuchar al Señor mientras meditamos en su palabra.
Dios es:
- Apacible
- Amoroso
- Misericordioso
- Piadoso
- Padre
- Consejero
- Consolador
- Príncipe de Paz.
...