La incubación y aceleración para los startups
Enviado por mimi287 • 1 de Marzo de 2016 • Informe • 2.265 Palabras (10 Páginas) • 253 Visitas
[pic 1]
[pic 2][pic 3]
Índice
INTRODUCCIÓN
OBJETIVOS
CONTENIDO
CONCLUSIONES
Bibliografía
INTRODUCCIÓN
El trabajo de una incubadora de empresas es guiar y ayudar a un empresario en la planificación, desarrollo y lanzamiento de una empresa. Una vez que se puso en marcha el negocio, un acelerador de negocios puede ayudar aún más su crecimiento. A pesar de las incubadoras y los aceleradores a menudo se habla de manera intercambiable, la incubadora de negocios ofrece servicios hasta e incluyendo el lanzamiento, mientras que un acelerador es para las empresas después del lanzamiento.
En otras palabras, mientras que las incubadoras ayudan a las empresas de pie y caminar, aceleradores enseñan las empresas para funcionar. Los programas de incubadoras duran por duración variable e incluyen varias formas de tutoría y apoyo, y alimentan el negocio durante el tiempo que toma para que llegue a sus pies, a veces durante muchos años. Por otra parte, un programa de aceleración de negocios por lo general dura entre 3-6 meses. El énfasis de la aceleradora de negocios se encuentra en rápido crecimiento, y para resolver todas las dificultades organizativas, operativas y estratégicas que podrían estar enfrentando el negocio. Se puede entender como un servicio de asesoramiento empresarial integral, a menudo, con gran parecido a las prácticas de consultoría de gestión tradicionales, pero ajustada para adaptarse a las organizaciones de tamaño pequeño y mediano.
OBJETIVOS
- Investigar acerca de la incubación y aceleración para los startups, cuáles son sus tiempos y cuáles son sus procesos.
- Investigar y analizar cuáles son las diferencias entre incubar y acelerar.
- Analizar y aplicar estas herramientas en nuestro proyecto de emprendimiento, logrando los mayores beneficios de estas.
CONTENIDO[pic 4]
INCUBADORA
Los servicios básicos de una incubadora incluyen espacio de oficina, máquinas de oficina, servicio de Internet, servicio de teléfono, un poco de ayuda administrativa de la oficina, el acceso a los servicios profesionales, formación en habilidades necesarias para crear una empresa, e introducción a las fuentes de financiación. El costo es por lo general una cuota mensual y puede incluir acciones de su empresa y un asiento en su consejo de administración.
Entre las ventajas de utilizar una incubadora están:
- Tener asesores y servicios de ayuda a ahorrar el tiempo necesario para investigar cosas tales como la estructura legal, la banca, el mantenimiento de registros y le permite centrarse en la planificación y desarrollo.
- Tener expertos en negocios constantemente disponibles para criticar sus ideas y proporcionar asesoramiento práctico basado en la experiencia.
- La incubación da a su empresa una mayor visibilidad a los inversores de riesgo e implica que la creación de la estructura de su negocio y la estrategia ha sido supervisado por profesionales, que una inversión más atractiva hace.
En el caso de WebPizza le conviene un tipo de incubadora en específico que es una INCUBADORA DE RESTAURANTES.
Las incubadoras de restaurantes permiten explorar nuevos conceptos operadores antes de abrir (Cabanero)sus puertas al público. Los restaurantes están emergiendo de las incubadoras de empresas destinadas a impulsar el crecimiento y educar a los empresarios a la vez que se minimizan los riesgos iniciales. Las incubadoras están emergiendo como un jugador importante en el mundo de los restaurantes. Esto se debe a los operadores saben cómo se atraen los primeros clientes puede poner un nuevo servicio rápido en el camino hacia el éxito, y las incubadoras ayudan a agilizar el proceso de construcción de una base de clientes y exigiendo nuevos conceptos delante de los clientes, ya sea a través una buena ubicación o el acceso a los recursos.
Las incubadoras de restaurantes han ayudado a los empresarios a conseguir sus recetas únicas a los estantes de venta al por menor durante años. Pero, en general las incubadoras se han negado a entrar en el negocio de los restaurantes debido a los altos costos iniciales. Debido a que proporcionan tutoría en todo, desde la cocina a la nómina, sin embargo, las incubadoras pueden ayudar a impulsar el talento gourmet o simplemente una gran idea al siguiente nivel.
Todas las empresas tienen que empezar en alguna parte, y, a menudo, los que crecen un negocio desde cero dependen de las incubadoras como The Plant y The Kitchener, que son incubadoras de mucho renombre en Estados Unidos. También se encuentra La Cocina en San Francisco, un programa de cocina y la incubadora compartida, el objetivo es ayudar a las mujeres de las comunidades de inmigrantes a realizar sus sueños de ser dueño de un restaurante o negocio de comida. La Cocina es una incubadora específica, en busca de los empresarios que son de bajos recursos y de negocios listo.
Las incubadoras de restaurantes vienen en diversas formas. Mientras que algunos simplemente ofrecen una cocina compartida para el alquiler, el suministro de los propietarios de negocios con el equipo de cocina de un restaurante de calidad que de otro modo podrían ser costosos de adquirir, otros van all-in con la asistencia de todo, desde el embalaje hasta la comercialización. [pic 5]
Eatable Adventures , La gastronomía es uno de los principales sectores de actividad económica que, pese a trabajar desde la innovación y la experimentación continua en su producto, con dificultad extiende esos valores a la creación de formatos de negocio gastronómico innovador o la implementación en ellos de las posibilidades de las nuevas tecnologías.
En Eatable Adventures creemos que, desde nuestra experiencia y nuestra pasión, podemos ponerle al sector este cambio en bandeja y convertirnos en catalizador para conseguir que la creatividad salga de la cocina. Para ello, y aplicando el modelo de desarrollo de las startups tecnológicas, probado y adaptado a las particularidades del mercado culinario, hemos desarrollado un sistema de trabajo que busca la innovación asegurando la calidad y la viabilidad de los proyectos. A estos emprendedores les aportamos predictibilidad en el desarrollo de sus ofertas gastronómicas, basándonos en el análisis del contexto tradicional que complementamos con procedimientos avanzados de testeo y análisis de oferta, optimizando tiempos y costes al proyecto y al inversor. Además, orientamos su posicionamiento en el mercado asesorándoles y desarrollando su estrategia de marketing, comunicación, imagen y publicidad.[pic 6]
...