Nuevo Personaje
Enviado por VAMPEL • 3 de Noviembre de 2014 • 522 Palabras (3 Páginas) • 220 Visitas
Hay que tener varias cosas claras del personaje, más en este mundo que es World of Warcraft. Ante todo, la raza. La raza, parezca que no, determinará muchas cosas sobre el ser que pretendemos crear. Debemos leernos la historia de su raza y todo lo que eso conlleva. Si es un humano, estaría bien leernos todo lo referente a ellos, sus reinos, la creación de la Alianza de los Siete Reinos, los hechos históricos acontecidos. Si es un troll, leernos además las tribus y sus distintas características. Ya sé que todos queremos que nuestro personajillo sea especial de algún modo, que de alguna forma rompa el molde de lo que es considerado un "X" normal (ya sea elfo, humano, troll, orco, draenei... lo que sea), pero no debemos evitar las características de cada reino o tribu.
Una vez nos hemos leído su lore y vernos capaces de saber rolear dicha raza -porque, seamos francos, no todo el mundo sabe rolear la raza que usa-, debemos buscarle un nombre que sea adecuado. En la WoWWiki (os dejo el enlace en el último punto para quien no conozca el sitio) nos aportan algunos nombres y apellidos. No podemos llamar a una Kaldorei Jane, es un nombre humano. Por más que nos guste ese nombre, no encaja.
¿Eso es todo? Pues va a ser que no, aún nos queda algo bastante importante y que la gente suele pasar mucho por alto, que llega a ser el o los idiomas que conozca nuestro personaje. Ya sabemos que por defecto del juego nuestro personaje habla Común u Orco, dependiendo de la facción. Además, también habla el idioma propio de su raza. No obstante, hay razas que pueden conocer algún que otro idioma más, y eso lo podemos ver perfectamente a través de su historia o de la WoWWiki.
¿A través de su historia? Pues sí señores. Un Sin'Dorei puede hablar perfectamente la lengua humana. No olvidemos que en su día fueron Altos elfos de la Alianza, los mismos que les enseñaron la magia. No han olvidado la lengua común de golpe y porrazo y han aprendido el orco de la noche a la mañana. Ni de lejos. Además, los Sin'Dorei pueden llegar a hablar el Eredun (más comunmente conocido como demoníaco), el Kalimag (la lengua de los elementales), el nazja, el enánico y alguno que otro más. Sus lenguas principales, pese a las opciones de juego, son el Thalassiano y el Común. Además, el Thalassiano proviene del Darnassiano, así que aunque a muchos les suene a disparate que un Sin'Dorei y un Kaldorei se entiendan al hablar, realmente no lo es.
La clase es otro factor a tener en cuenta. Dentro de una clase, pese a pertenecer a distintas razas, todos -o la gran mayoría, tienen algún punto en común. Los magos son grandes estudiosos, mientras que los que eligen el camino del guerrero se entrenan duramente día y noche. Los pícaros son expertos espías que se venden al mejor postor, mientras que los forestales prefieren mantenerse alejado de las civilizaciones y vivir de un modo
...