Objeto No Tecnologico
Enviado por arielkennedy • 4 de Junio de 2014 • 398 Palabras (2 Páginas) • 203 Visitas
Objetos No Tecnológicos
1.- Silla :
La silla es un mueble cuya finalidad es servir de asiento una persona. Suele tener cuatro patas, aunque puede haber de una, dos, tres o más. Pueden estar elaboradas en diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios. Según su diseño puede ser clásica, rústica, moderna, de oficina, etc. Las que son anchas, con respaldo algo alto, con brazos y balancín se denominan sillones. Las que también cuentan con brazos pero son estrechas se denomina butacas como las de comedor o de teatro. Las que son cómodas, con brazos y respaldo bajo se denominan poltronas. También una silla se puede referir a una cama, generalmente hecha de tela, colgada entre dos árboles o palos que la sostienen, también llamada cama de campo, silla de campo o hamaca.
2.- Sofá :
Un sofá es un mueble utilizado para sentarse confortablemente más de una persona.
Se encuentran generalmente en el recibidor o el salón y/o la sala de la casa. Un sofá clásico consta de una estructura de madera forrada de tela y acolchada en algunas zonas (por ejemplo, en los apoyabrazos). A ella se añaden almohadones de diversos rellenos que conforman el asiento y el respaldo. Los sofás se comercializan en una gran variedad de tejidos y en cuero así como en muy diversos diseños. Entre los tipos más habituales destacan los de dos y tres asientos y el esquinero. n sofá típico acoge a dos a tres personas y tiene apoyabrazos a ambos lados. También, para ahorrar espacio, algunos se abren para formar una cama como es el caso del sofá cama o el fotón.
3.- Armario :
Un armario, es un mueble cerrado por medio de puertas, en cuya distribución interior puede haber estantes, colgadores para perchas y cajones, ideado para guardar cosas. Las puertas pueden ser batientes o correderas, utilizándose las segundas en lugares de paso estrecho, ya que necesitan menos espacio.
El armario es propio de cualquier estancia de la casa, adecuando su forma y dimensiones al uso al que va destinado.
Los armarios constan generalmente de seis partes principales: dos puertas, dos costados, el respaldo, la cornisa y dos fondos, alto y bajo.
...