Sistema de VGA (Video Graphics Array)
Enviado por Julio Borja • 24 de Septiembre de 2020 • Reseña • 1.569 Palabras (7 Páginas) • 199 Visitas
Indice de contenido del dossier de calidad del sistema dE VGA
1. Descripcion del sistema 2
2. Documentacion tecnica 4
2.1 Fichas técnicas 4
2.2 Datasheets y certificaciones 5
3. Procesos de implementacion del sistema de intercomunicadores para quirófanos 17
3.1 Procedimiento y registro fotográfico 17
3.2 Anexos de implementación 19
4. Puesta en marcha y pruebas 24
5. Manual de operación y mantenimiento 24
- Descripción del Sistema
Este sistema VGA (Video Graphics Array) se encuentra instalado en lugares adecuados para su aprovechamiento, es decir en salas de reuniones de los diferentes pisos del hospital PB-P4, en total se encuentran cinco puntos instalados, uno en cada piso.
VGA es la abreviatura de Video Graphics Array. Un puerto VGA utiliza un conector de 15 pines, generalmente está situada en la parte posterior o lateral de una computadora. VGA es la interfaz estándar que sirve para conectar un monitor o proyector a los equipos.
- Objetivo
El objetivo de este sistema es amenizar las reuniones del personal del hospital general de Latacunga, en el sentido de facilitar de mejor manera las proyecciones de imágenes que se desee presentar desde un computador, es decir con el punto de VGA se puede realizar la conexión desde el computador a un proyector y así los asistentes a reuniones pueden apreciar adecuadamente alguna imagen o texto que se desee presentar en el momento de la exposición.
- Rubros
- Detalle de Rubros
| SISTEMA DE POLIDIFUSIÓN |
|
8140 | Punto de video VGA | u |
- Cantidades finales por rubros
SYSTEM | SUBSYSTEM | CODIGO | DESCRIPCION | UNI. | C1 |
ELECTRONICO | VGA | 8140 | Punto de video vga | pto | 5,00 |
- Detalle de rubros con modelo y serial
[pic 5]
- Documentación Técnica
2.1 Fichas Técnicas
2.1.1. Punto de video VGA
[pic 6]
2.2. Data sheets y certificaciones
2.2.1. Punto de Video VGA
[pic 7]
[pic 8]
[pic 9]
[pic 10]
[pic 11]
[pic 12]
[pic 13]
[pic 14]
[pic 15]
[pic 16]
2.2.4. Certificado Especialista
Para la instalación de los puntos de VGA no es necesario disponer de un certificado, este sistema no es complejo y se lo puede realizar con personal debidamente capacitado en el tema.
- Procesos de implementación del sistema de Intercomunicadores
3.1. Procedimiento y registro fotográfico
- Punto de Video VGA
RUBRO | DESCRIPCIÓN | UNIDAD |
8140 | PUNTO DE VIDEO VGA | Punto |
MODELO | MANO DE OBRA | HERRAMIENTA Y MAQUINARIA |
N/A |
|
|
MATERIALES | REQUERIMIENTOS PREVIOS | |
|
| |
EJECUCIÓN DE MONTAJE | ||
| ||
POSTERIOR A LA EJECUCIÓN | ||
| ||
ANEXOS | ||
[pic 17] | [pic 18] |
3.2. Anexos de implementación
3.2.1. Ubicación de equipos del Sistema de Intercomunicadores para quirófano en los diferentes sitios del hospital general Latacunga
3.2.1.1. Cuarta Planta
[pic 19]
3.2.1.2. Tercera Planta
[pic 20]
3.2.1.3. Segunda Planta
[pic 21]
3.2.1.4. Primera Planta
[pic 22]
3.2.1.4. Planta Baja
...